Tendencias en corte de cabello para el 2015

Cada temporada se caracteriza por tener sus propios estilos, modas y tendencias. El cabello entra en esta moda, ya que la moda puede variar en peinados, cortes, color, etc. Es por esto que a continuación te presentaremos la tendencia en corte de cabello para la próxima temporada 2015.

ragbone-peinado-1

Si de corte de cabello hablamos, el 2015 se caracterizará por los pelos cortos, ya sea el estilo pixie como bob. Sin embargo también siguen siendo tendencia los cabellos largos y las medias melenas con capas etéreas, es decir un corte que le de movimiento al cabello.

Los flequillos para el costado, sea liso o rizado, forma parte de las mejores pasarelas. Este estilo favorece mucho a los rostros de tipo más cuadrados.

El peinado estrella de la próxima temporada siguen siendo las trenzas, que pueden llevarse a un lado, tipo recogido o estilo diadema.

El efecto mojado sigue siendo tendencia, ya sea en los cortos como largos, estando en éstos últimos siempre tirados para atrás.

Una de las modas del 2015 son las coletas, que pueden llevarse bajas y medias, con el pelo a modo de goma o cruzados. El moño francés también es uno de los recogidos para la próxima temporada.

Finalmente en cuanto al color, la tendencia está del lado de lo poco artificial y el acabado natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here