Tendencias en Corte de Cabello para Hombre: Lo que tenés que saber

Tal como sucede en el mundo de la moda, cuando de corte de cabello y peinados hablamos, siempre hay nuevas novedades, que marcan las tendencias, las cuales van variando siempre y todo el tiempo. De esta manera en cada temporada vamos a encontrar algunas tendencias que se imponen y que debemos tener en cuenta. Pero antes de contarte sobre ellas, tenés que saber que a veces hay que saber qué es lo que nos queda mejor a cada uno, en función de nuestro rostro y gusto, más allá de lo que la moda esté indicando. Habiendo hecho esta salvedad, en lo que sigue a continuación vamos a contarte las tendencias en corte de cabello para hombre y todo lo que tenés que saber sobre ellas.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres-desfilado

Tendencias primavera-verano 2016 2017 en cortes de cabello para hombre

Desde ya hace unas temporadas, se vienen imponiendo los peinados de estilo clásico para los hombres, dentro de los cuales la raya bien marcada hacia el medio o hacia un costado es la clave. Pero al mismo tiempo, dentro de esta tendencia, se pueden optar por otros cortes y peinados un poco más modernos

. Uno de ellos, que claramente es el que viene marcando tendencia, es el que tiene que ver con tener a los lados de la cabeza rapado o el cabello más corto en comparación con la parte central, y en ésta dejar el cabello más largo e incluso si te animas, despeinarlo un poco.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres-tupe-rapado-lados

Undercut es el nombre de este estilo que ya lo vemos viendo desde hace unos meses y en esta temporada primavera verano 2016 2017 lo vamos a seguir viendo, incluso en las temporadas siguientes. Quizás haya un cambio en esto y tiene que ver con agregar este corte a un estilo más hipster, por ejemplo peinando el cabello para atrás o para un costado. En los más jóvenes ya vemos este tipo de corte y de peinado, y suele quedar muy bien el dejar en la zona centrale l cabello con más volumen y luego peinarlo hacia atrás.

Probablemente al hablar de flequillos, todos tiendan a relacionarlos directamente con las mujeres, pero en verdad esto no es así, porque ellos también tienen un lugar en los hombres y lo que es más, en esta temporada, van a volver a pisar fuerte. Si bien esta opción no es algo que a todos les guste, en verdad ella va a pisar fuerte en esta temporada.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres-raya-marcada

A grandes rasgos podríamos decir que esta temporada va a seguir teniendo mucha presencia los estilos clásicos que vimos durante todo el año y a estos se van a sumar neuvas maneras de peinarlos.

Lo que tenés que saber sobre la moda en cabello para hombres

Algunos tips más para tener en cuenta en esta temporada, tiene que ver con mantener bien prolijo el corte, no dejar que crezca demasiado y siempre retocándolo. Al mismo tiempo, siempre las líneas deben estar perfectamente marcadas y si te animas, también podes lograr un efecto mojado con la gomina.

Una clave más de esta temporada va a ser la presencia de fijador y de gomina en los peinados, ya que estos van a ser los que permitan darle perfección al peinado. En este sentido, el efecto mojado nos va a ayudar a que las líneas resalten más en el peinado.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres

Por último, sabe que todos estos peinados son una buena opción para lucir en reuniones especiales, en fiestas e incluso para ir a trabajar en el día a día.

Espero que estos consejos te resulten útiles para poder tener en cuenta a la hora de elegir tus peinados y corte de cabello en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here