Tendencias en decoración para el 2015

Para este año 2015 vienen nuevas tendencias en decoración de interiores.

paleta-colores-2015-tendencias-decoracion-interiores-defaultEn actualtendencias.com a continuación te contamos como puedes planificar tu decoración para este año 2015.

Tendencia en colores 2015

5076-1394210500Los colores practicamente siempre tendrán que ver con el gusto de la persona o personas que decidan decorar un interior, pero siempre hay que tener determinadas nociones básicas para la combinación de colores y sobre todo, tener en cuenta las tendencias de ese momento.

Tendencia estilo retro 2015

baldosas-hidraulicas-cocina-bano-salon-tendencias-decoracion-2015-defaultEste estilo igual es para los valientes, pero sin duda es una tendencia en decoración. Rayas, estampados, formas geométricas, texturas y colores atrevidos, y todo ellos combinado a la perfección. Lo que hace cincuenta años estaba muy de moda vuelve para pisar muy fuerte y que las generaciones de ahora lo disfruten de nuevo en este estilo retro.

Tendencia en estilos 215

decoracion-retroLo que más marcará en las tendencias de decoración en interiores el año próximo será sin duda el cambio, el contraste, la espiritualidad, la relajación, siendo la decoración oriental y zen así como la decoración india las que más destacarán. Lo importante será crear una imagen sumamente atractiva en cada estancia, dando la vuelta al estilo clásico y fusionarlo con estilos como por ejemplo el bohemio,  el rustico, el romántico, el zen, y demás.

Tendencia en materiales 2015

diseno-interior-1Los materiales que ganarán peso en la decoración de interiores será la madera reutilizada o ecológica como la madera de bambú. Lo que marcará la diferencia será crear ambientes que transmitan una estancia lo más natural posible y por esto la madera y la piedra serán protagonistas en paredes, suelos, muebles, accesorios e incluso en techos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here