Tendencias en lentes para lectura

Si el oculista te ha recetado nuevos lentes para poder ver mejor o para descansar la vista y no sabes entre que modelos elegir ya que hay redondos, cuadrados, metalizados, transparentes, de acetato o metal no te preocupes porque hoy te contaremos los modelos que están a la moda. Vas a poder elegir algún modelo que marque tendencia y que sea acorde al tipo y forma de tu cara. En la actualidad, usar anteojos ya no es limitarse a los clásicos armazones para la lectura. A continuación te dejaremos los mejores modelos para que elijas.

mujer_lentes_trabajo

Lentes con marcos militares

militar

El militar esta de última moda, y que mejor que elegir unos lindos marcos para tus anteojos con este motivo. La forma y el estampado combinan elegancia y además un look súper femenino y canchero.

Marcos transparentes redondos

moda-2039893h640

Los marcos redondos, al estilo John Lennon, están de última moda. Que mejor que elegir un modelo redondo para tus lentes de lectura. Si el modelo de lentes redondos queda bien con la forma de tu cara no dudes en elegirlo para utilizar a diario. Escoge los colores que más te gusten y que combinen con la vestimenta que tienes.

Marcos cuadrados de metal

moda-2039898h640

Los lentes cuadrados seguirán estando a la moda. Asique si quieres unos lentes que sean resistentes y además ya sabes que van bien con la forma de tu cara no dudes en elegir un modelo similar.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here