Tendencias en make-up anti edad

En el día de hoy te vamos a contar la tendencia en maquillaje para la temporada de otoño-invierno que se viene. Por si no lo sabias, el make up anti edad es el que resaltara en esta temporada. Por eso, si ya pasaste los 30 y están empezando a aparecer estas molestas primeras arrugas presta atención a esta tendencia.

Tono de piel nude

maquillaje-de-ojos-invierno-2014-2015-natural

La tendencia en maquillaje le dice que no al exceso de make up. Esto no quiere decir que vas a tener que estar a cara lavada todo el tiempo, pero te recomendamos que al momento de elegir una base para tu rostro elijas una del tono de tu piel, quesea liviana y que apenas se note al ponértela. Los ideales en este caso son los pre bases que se colocan antes de maquillarte, los iluminadores y correctores de ojeras.

Labios tono mate

tendencias

Por si no lo sabias, los años 90 han vuelto a la moda. Si tienes que comprarte un labial nuevo te recomendamos que elijas entre estos colores: marrones, ladrillos, naranjas, rojos, rosas.

Delineado

tendencias-de-maquillaje-para-otono-invierno-2014-20151

Otro detalle que no podrá faltar al momento del maquillaje es el delineado. De esta manera notaras como se destacan tus ojos, y tu mirada será más intensa.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here