Tendencias en maquillajes para bodas

Llega el día mas esperado, el día de la boda, en que todas nos queremos ver más bellas y divinas que nunca, por eso, no podes perderte los últimos consejos en maquillaje que son tendencia este 2014, los cuales, te trajimos para presentarte ya que esté es una pieza fundamental para lograr la imagen que tanto deseas.

maquiFabulosa y radiante es como toda novia quiere verse en el día de la boda, y una manera de lograrlo además de vestir el vestido de sus sueños, es con un make up adecuado. La premisa para toda novia, es “menos, es más” y así lograras el maquillaje perfecto.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comenzar a maquillar, es que tienes que lograr la humectación adecuada y junto con esto aplicar una apolla flash, ya que estas ayudan a que se prolonge el tiempo de duración del make up.

Luego, recuerda que los colores fuertes y agresivos no quedan bien para una boda, dado que los mismos no dan delicadeza al rostro. Lo ideal es darle prioridad a la luz con colores claros, entre ellos el dorado, los melocotones y rosados, los cuales son tendencia en esta temporada.

También forma parte de la tendencia en esta temporada, el uso de rubror rosado y un delineador de ojos con un tinte de pestañas, y así poder lograr una mirada más bonita y profunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here