Tendencias en peinados para la playa y la pileta 2017

Llego el tan esperado verano, playa pileta, y como siempre queremos estar divinas hasta en la playa y en la pileta. Por eso hoy te vamos a mostrar los peinados mas cómodos y trendy que no podes dejar de hacerte cuando vayas a la pile o a la playa en estas vacaciones.

Es tiempo de escaparte a la playa, de lucir en la orilla del mar tu traje de baño y acompañarlo con una melena aprovechando los efectos del par sobre tu pelo. Hoy te vamos a mostrar todo lo que no podes dejar de hacerte en el pelo,  top knots con un twist, trenzas con textura, colitas altas para estilizar tu cara y muchos peinados mas!.

hacemos un reseteo de los mejores peinados de playa y de celebrity para que elijas el que más te guste y te sea más inspirador para destacar más aún si cabe tu biquini y tu bronceado sin darte cuenta. Además, si tienes el pelo con rulos estás de suerte porque podrás potenciar su volumen y definirlos, recoger tu pelo en moños de bailarina o colitas sin esfuerzo con efecto relajado y resistir contra viento y marea (nunca mejor dicho) para convertirse en el perfecto look de pelo playero.

Semirrecogido con trenza deshecha y flor. El peinado ideal para un día de pileta con amigos, o para ir a la playa un día que no haya mucho viento.

Trenza en espiga deshecha lateral. Sin dudas divina, te da un look casual y despeinado, ideal para lucir en la playa.

Este es un moño bun XXL, sumamente fácil de hacer, y que parece hecho así nomas, que da un look desarreglado y casual, ideal para cualquier momento de la tarde, ya sea que estés en la pileta o en la playa.

Las colitas son un clasico, y uno de los peinados mas cómodos para las que tienen el pelo largo, sobre todo en verano cuando hace mucho calor y no queremos tener el pelo sobre la nuca. Estemos en la playa o en la pileta necesitamos un buen recogido para no tener el pelo todo alborotado sobre todo los días de viento a la orilla del mar. La imagen anterior muestra una coleta baja y pulida con efecto mojado, uno de los must también en cuanto a peinados esta temporada primavera verano 2017. Vienen muchos productos comerciales de múltiples marcas que te van a ayudar a conseguir el efecto de pelo mojado en tus peinados.

Otro recogido, casual, y que permite lucir el rostro, y sumamente cómodo para estar en la playa y meterse al mar sin problemas de como saldrán nuestros pelos. Se trata de un moño bagel wet.

Este es un top knot adornado y a todo color para las fanáticas de la frase ” antes muerta que sencilla”. Para las que quieren estar impecables y no perder un segundo de glamour aun estando en la playa. Podes decorar tus peinados con pompones y colores que son lo ultimo de la temporada.

Ademas de sentirnos lindas y cómodas a la hora de ir a la playa es importante cuidar nuestro cabello, ya que los rayos del sol directos, la arena y el agua de  mar lo desgastan y dañan muchísimo. Por eso una de las opciones ideales es protegerlos con un recogido y un pañuelo.

Si preferís el pelo suelto, te recomendamos que utilices un pañuelo como el de esta imagen. Es uno de los accesorios de la temporada, le dan mucha onda a tu look, y mantienen la melena baja en la playa!.

Como veras hay muchísimas opciones para peinarte y estar linda y cómoda en la playa y en la pileta, nosotras te mostramos algunas, las que mas nos gustaron para que vos luego elijas con cual te quedas de acuerdo al tipo de pelo que tenes, a tu look y a tu estilo.

Ondas rotas para melenas midi y bob. Este es un peinado ideal para las que aman estar perfectas en todo momento y lugar. Si tenes pelo corto no podes dejar de probar este look casual que te hará lucir esplendida en la playa este verano!.

Ondas rotas y sombrero. Te recordamos nuevamente la importancia de mantenerte segura frente a los rayos uv del sol, sobre todo en los horarios en los que mas impacto tiene. Lo ideal es protegerte con pañuelos y sombreros que ademas estar super de moda esta temporada y vas a encontrar muchísimo modelos realmente bellos, de todos los tamaños, colores y materiales, para lucir esplendida en la playa y cuidar tu cara y tu pelo de los rayos del sol.

Las trenzas son un must que no puede faltar en el verano!. No importa el largo del pelo, siempre quedan hermosas y femeninas. En este caso tenemos trenzas y rastas de distintos tamaños y al azar. Podes hacertelas vos misma o pedirle a alguien que las haga por vos. Lo importante y el toque esta en que sean de distintos tamaños y en un orden desordenado para darle un look casual ideal para la playa o la pileta.

Nuevamente tenemos una coleta, esta vez es bien alta, estilizando el rostro y las facciones, dejando al descubierto el bronceado que nos deja la playa. El efecto mojado lo vas a ver tanto en peinados para el día como para la noche y es un must esta temporada que venimos viendo desde el año pasado en las figuras mas populares.

Este es un moño- coleta inabacaba, ideal para hacerte en la playa donde no tenes espejo donde mirarte y estar divina igual.

Este peinado es super fácil de hacer e ideal para llevar a la playa en esos días ventosos que se nos vuela la cabellera completa. Es una trenza lateral messy acompañada por una gorra super canchera, que ademas de darnos un look super cool, protege el cabello y la cabeza de la radiación uv.

Otra vez el efecto mojado ya sea en peinados recogidos o con el pelo suelo. Para las que tienen pelo lacio o para las que tienen ondas y rulos. Es un must que no podes dejar de usar en la playa y en la pileta este verano!.

Elegí tu peinado preferido  y se la más diosa en la playa!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here