Tendencias en sombreros 2017

Hoy vamos a hablar de unos de los accesorios del verano, el protagonista sin dudas de esta temporada primavera verano 2017, el que no puede faltarte tanto en la pileta como en la playa, para protegerte del los rayos del sol y para lucir super chic. Los sombreros vienen en infinidad de modelos, tamaños, colores y estilos, asique de seguro vas a encontrar el ideal para vos!.

Podes notar como cambia un look con o sin un sombrero, sin dudas le da el toque especial a todos los outfits, ya sean para el día como para la noche. Este verano son un must en tus looks. Son elegantes, femeninos, tienen estilo y ademas, nos protegen de los rayos del sol, que cada vez hacen mas daño. Ahora, la pregunta que todas nos hacemos, ¿Cual sera el tipo de sombrero que mejor me queda?, Hoy te vamos a mostrar los últimos diseños en sombreros que están full de moda para esta temporada de calor.

Sombreros Srtraw Hats

Este tipo de sombrero es perfecto, ya que el material no te da ese calor horrible que no podes soportar en pleno verano, y aparte te protege de los rayos del sol. Ideal para lucir esplendida en la playa o en la pileta. Hay de distintos tamaños y la elección dependerá de cual sea tu estilo.

Los sombreros de mayor tamaño dan una imagen mas sofisticada, un toque de glamour al outfit, mientras que los sombreros mas pequeños son para looks un poco mas casuales y sencillos. Ahora sabiendo eso, podes elegir el sombrero perfecto para el estilo que queres lograr.

Sombrero de crochet

Los sobreros de crochet son perfectos para llevarlos a la playa. Las mujeres que son amantes del mar, la arena, y todo el estilo playero los usan siempre para completar sus outfits veraniegos. El crochet es un material que nunca pasa de moda, que hoy en día se sigue usando y que sin dudas luce increíble. Lo vemos en prendas de ropa, y ahora también en accesorios como los sombreros y los tan de moda chockers, que podes utilizar para combinar tu sombrero del día y estar super in.

Por lo general, este tipo de sombreros, se ven con mas estilo cuanto mayor es su tamaño, y se recomiendan ya que estilizan el rostro.

Sombreros de ala ancha

Sin dudas si elegís este tipo de sombreros te vas a sentir el centro del universo a donde sea que vayas. Ya que, literalmente  las franjas de colores hacen que sigan el perímetro del ala. Es sin dudas una manera super divertida de traer un poco esas tradicionales rayas de color blanco y negro que son un sinónimo de la hermosa París.

Al utilizar este tipo de sombreros de ala ancha te vas a sentir llena de glamour, y lo bueno es que tienen una doble función, ya que por un lado te protege de esos molestos rayos UV y por el otro siguen siendo super chic.

Sombreros de ala

Estos tipos de sombrero son un clasico sin dudas, y hasta te diria que son un must tanto para esta temporada como para la que se viene de otoño invierno 2017, en la que se veran un poco mas gruesos. Le dan un toque muy europeo a tus looks. Los podes lucir tanto con el pelo suelto y unas beach waves que son una de las tendencias en peinados playeros de esta temporada primavera verano 2017 para darle un look mas relajado, y fresco.

 

Por lo general el tipo de sombrero se elije de acuerdo al estilo que cada una tiene a la hora de vestirse, si tu look es veraniego, los sombreros de paja, rayas y crochet quedan super lindos, pero si en cambio preferís un look un poco mas sofisticado y con estilo como para lucir en un día de shopping por ejemplo, te recomendamos usar los de tele y de diferentes colores.

Sombreros newsboy

Este tipo de sombreros tomo su nombre de los repartidores de periódicos norteamericanos, y se trata básicamente de una boina con visera, que ha revolucionado en este ultimo tiempo el street style.

Los sombreros newsboy estuvieron de moda en los 2000 y han vuelto. Como siempre la moda vuelve, asique si te quedo alguno de esa época revivilo y sino salí ya a conseguir el tuyo que en este 2017 son la ultima moda en las calles.

Tienen una onda parisina, con un toque de chic francés y un aire muy bohemio propio de las buhardillas de la capital francesa.

Sombrero floppy

Este tipo de sombrero es ideal para un día nublado de otoño, o invierno pero podes llevarlo en cualquier época del año. Es ideal para la ciudad. El sombrero floppy te da un aspecto vintage, ya que su diseño es fruto de la estética de los años sesenta y setenta, época en la cual tuvo su mayor auge. Su ala ancha flexible nos ayuda a resguardar nuestro rostro de las inclemencias del tiempo de una forma muy elegante y sofisticada sin dudas. Es el elegido de muchas celebrities super famosas.

Sombrero fedora

Este tipo de sombreros es sumamente versátil, atemporal y con una muy buena capacidad para adaptarse a cualquier estilo. Solían caracterizarse por tener una corona pinchada y un lazo rodeando la base del mismo, que con el tiempo se fue renovando, tomando distintos colores y materiales.

Seas adicta a la estética bohemia, mas casual o una mujer sumamente elegante, el sombrero fedora te va a dar el look que deseas, guardando tu mirada con un toque de misterio irresistible.

Así, el día de hoy les mostramos varios estilos de sombreros para usar en este verano 2017, pero, este accesorio también se puede usar en invierno perfectamente, ayudándonos a protegernos del frío, ademas de que nuestros oídos estarán protegidas del viento y de las bajas temperaturas. También ayudan a controlar que nuestro peinado siga perfecto en los días de mucha humedad. Así, como ves, un sombrero puede ser tu compañero ideal, que una vez que lo comenzas a usar no podes despegarte mas y vas a querer tener uno para cada ocasión.

Hay muchísimos estilos, colores, formas, y tamaños de sombreros, para el día y para la noche, para la playa, para la pileta, para la ciudad, y para una fiesta, lo único que tenes que hacer es elegir el perfecto para vos, con el que te sientas cómoda y sea fiel a tu estilo, que complete tus outfits de la forma que mas te gusta.

Elegi tu sombrero preferido y marca la diferencia con tus looks a donde vayas.

 

Seguramente no te quedarán dudas de los sombreros que se usan este año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here