Tendencias en tatuajes de famosos es la moda de hoy: Tatoo de famosos

Desde hace ya unos años que la gente elige hacerse tatuajes. No importa la edad que tenga la persona, si decide hacerse un nuevo tatuaje se lo hace y además sin importar el tamaño tampoco. Muchos famosos o figuras reconocidas han copado las redes sociales y sean vuelto aún más reconocidos por sus tatuajes. A continuación te contaremos un poco sobre ellas.

Candelaria Tinelli

792849

Esta joven es un claro ejemplo de lo que te contábamos anteriormente. Una de las hijas mayores del reconocido conductor de tv Marcelo Tinelli se ha hecho muy famosa por los tatuajes que lleva. De a poco cada vez se va haciendo más. Muchas jóvenes que la ven las quieren imitar y de a poco esta tendencia se va masificando.

Lucia Celasco

1816228w460

La nieta de la artista Susana Giménez se ha hecho muy famosa por los tatuajes que luce. Esta joven es también muy bonita y cada vez tiene más tatuajes, aunque no tantos como la hija de Tinelli.

Angelina Jolie

angelina_jolie_tatuaje_colu-640x640x80

Otra delas personas que también se distingue por sus tatuajes es la actriz y una de las mujeres más lindas del mundo, Angelina Jolie. La actriz se ha destacado de varias de su entorno por sus tatuajes, delos cuales muchas personas han copiado.

Actores, futbolistas, conductores, cantantes, boxeadores, todos eligen marcar su cuerpo para toda la vida.

tatuafamosos-increibles-tatuajes_855524463_9039114_640x640  tatuaje-sexy-0040_0.jpg.pagespeed.ic_.XtudZOOh2r  tatuajes-beckham-famosos tatuajes-cruces-mujer-portada Tatuajes-de-famosos-Neymar-y-sus-nuevos-disenos  tatuajes-en-el-cuello-para-mujeres-rosas    tatuajes118671  tatuajesmiketysongettyimages

tatuajesrobbie-presume-330x350

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here