Tendencias: Jeans rasgados Rompen Las Calles

La tendencia en vaqueros rasgados ha estado rebotando dentro y fuera del mundo de la moda desde hace décadas, pero las calles en la semana de la moda realizada en el mes de septiembre se los ha usado más que nunca. Vimos vaqueros acuchillados desde la mitad del muslo hasta el fondo de la pierna, jeans con recortes en la rodilla y rayas verticales en la cadera en un par de pitillos negros atractivos. Todo viene a demostrar que, además de ser a la moda, se trata de una mirada fácil de desgaste.

JeanGastado

Para un look más propio de una dama, puedes emparejar el suyo con tacones de aguja y un abrigo mas elegante. Y si usted quiere dar una sensación holgada y relajada, evitar enrollar la longitud de las piernas de sus pantalones vaqueros para revelar un tobillo delgado.

JeanRasgado

Los pantalones vaqueros vienen en una tela dril de algodón recto delgado para hombres y mujeres y se enriquecen con impresionante artesanías de diferentes tipos para que darles fácilmente esa actitud estrella del rock. Son creados usando máquinas especialmente diseñadas especialmente para ellos. Algunos pueden utilizar cristales, tachas, piedras, y distintos accesorios que le dan un toque de diseño.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here