Tendencias para la próxima temporada 2015

Cada temporada se caracteriza por tener su propia moda y los out. Si bien hay cosas que pueden mantenerse de una temporada a la otra, muchas otros cambian por completo. Por este motivo a continuación te presentaremos las tendencias que van a hacer furor en la próxima temporada de verano 2015.

monos-blanco

Los ’60 nuevamente hacen su entrada, aunque con una variación, ya que en aquellos tiempos se usaban el corte futurista en bloques de color, en cambio hoy se combinan prendeas básicas en colores estridentes.

Por otro lado, el animal print sigue siendo tendencia en los estampados. En sus inicios erá exclusivo de reyes, luego se extendió en los hippies, y hoy en día forma parte del vestidor de las mujeres fashionistas.

El denim es una tendencia que se acrecienta. Lejos de sus inicios relacionados a la ropa de trabajo, el denim se posiciona como la diva de este próximo verano.

El todo blanco o muy blanco como dicen los expertos en moda, es la tendencia estrella del varano 2015. Ya sea en looks de día, de playa o de noche, el blanco arrasa en la próxima temoporada.

Por último el estilo tropical, en sentido de un maxigflores, tipologías bien veraniegas y colores estridentes, es lo que va a caracterizan a este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here