Tendencias retro en decoración 2014

Si quieres cambiar o añadir elementos que transformen el ambiente de tu hogar, aportando un toque retro, te dejaremos a continuaciones algunas.

deco_retro_salon

Las tendencias vuelven, y esto sucede en todo tipo de moda, inclusive en decoración. Podemos localizar los diseños más vanguardistas del siglo XIX y algunas lámparas que nos harán recordar a la Edad Media. El estilo retro de los 70 y 80 se impone colmando nuestros hogares de un estilo muy original. Si te atrae este estilo no es necesario que carguemos nuestro hogar con elementos de estos años, pero si podría ser una buena elección colocar algunas cortinas, unas buenas lámparas y algunos estampados.

Lo correcto seria rellenar la pared de colores, lo cual dará personalidad y el toque que estamos buscando. Si contamos con un mueble retro el cual se pueda restaurar será genial, para situarlo en nuestros rincones. Si cuentas con mesas de plástico de colores, éstas ayudarían para decorar el espacio.

salon-esmeralda-ikea

Debes buscar los colores que más te gusten para implementarlos en tu hogar, asimismo seria magnífica la idea de buscar algunos comercios de segunda mano donde encontremos pequeñas y grandes joyas.

En estos comercios conseguiremos varios artículos decorativos y muebles, más allá de su estado se pueden restaurar y ahorraremos mucho dinero.

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

En algunos diseños actuales también encontraremos formas retro, pero por lo general son para las personas que pueden gastar más de la cuenta.

Hoy en día podemos localizar muchos muebles y artículos con formas simpáticas y originales, espejos de gran atención y colores muy vivos. Es significativo el uso de materiales reciclados y que los podamos reutilizar en otro tiempo. El uso comprometido de las energías es primordial para la naturaleza.

Hasta pronto!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here