Tendencias verano 2015 ¿Qué nos pondremos?

La semana de la moda de New York es la más completa entre las destacadas que se ejecutan cada año.

5-tendencias-denim-primavera-verano2014-godustyle

Así, las marcas consagradas, los grandes diseñadores y los nuevos creadores presentaron sus colecciones en el Lincoln Center, entre otras locaciones especiales de la ciudad, durante una semana súper intensa.
Las tendencias de streetstyle más vistas se agrupan en cuatro grandes familias, las cuales son las siguientes:

  • Estilo Ladylike. Basado en el vestido de líneas sencillas y en tonos neutros. Los complementos suelen ser significativos y cierran el look: carteras grandes de marcas conocidas, zapatos altísimos tipo stiletto o sandalias con tiritas finitas, cubriendo el tobillo. Los colores beige, los tonos empolvados, las gamas de grises y mucho blanco son los que dominan esta trend.
  • Nuevo minimalista. Piezas claras, con aires innovadores en los materiales y las siluetas. Los colores: blanco, tiza, negro y opciones en azul marino. Podrán sumarse los estampados geométricos. Los complementos son en plateado o dorado. El detalle novedoso lo contribuyen los cierres en dorado, o los recortes y detalles en cuero negro. En los pies, botitas cortas con taco grueso o sandalias tipo gladiador hasta la rodilla suelen ser las más elegidas.
  • Oriental. Vestidos, capas y opciones tipo kimono, con mangas dolman o cuello Mao. Los estampados son florales o con motivos característicos provenientes de China. Se asignan los tapados veraniegos en colores como el amarillo o naranja y en telas brillantes. En los pies, valen las opciones modernas con múltiples tiras o con taco importante que disienten con el look oriental.
  • Print manía. Vestidos, tapados, faldas y pantalones con estampados gráficos, ópticos o tribales multicolores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here