Tendencias y estilos en ropa de Hombre 2015

Las mejores tendencias y estilos en moda para Hombre 2015 son aquellas que se acercan a estilos como el casual o el denim y en concreto podemos decir que arrasará como tendencia el próximo año.

Tendencias de moda hombre  1Las camisas a cuadros volverán con fuerza de la misma manera que las chaquetas del tipo bomber, o los trajes en tonos como el azul o aquellos que se combinan con bermudas. En cuanto al calzado se llevarán mucho las botas, los mocasines y como no, las zapatillas deportivas.

Los trajes de moda para el 2015 son trajes que enfatizan por ser de tonalidades como el azul o el blanco. Además los que cuentan con ligeros estampados se llevarán mucho mientras que el corte que se impone es el ajustado además conocido como slim fit.

Las camisas con estampados variados, como el de cuadros, el de lunares o las flores, serán la gran tendencia entre las camisas de hombre 2014, pero además se asignan las de estilo denim o tejano.

En cuanto a los pantalones tendencia para el próximo 2015 serán básicamente aquellos que recreen el estilo rockero o el de las grandes celebridades de la música. Por lo tanto se llevarán muchos los de cuero, aunque también otros más baggy van a ser moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here