Tips de moda para delinear tus ojos en base a la forma que tienen

Existen infinitas formas de delinear nuestros ojos. Podemos optar por un delineado fino y difuminado sobre las pestañas, o por un delineado más grueso y marcado, o un delineado que se extiende sobre el ancho de los ojos y que resulte más llamativo. También existen infinidad de productos para delinearlos como lápiz o gel en distintos colores.

Es importante saber qué estilo elegir para delinear los ojos dependiendo de la forma que éstos tienen. Te pasamos algunos tips que te pueden ser útiles para delinear tus ojos basándote en la forma que tienen:

delineado 2 delineados

Ojos entornados

Si tus ojos son entornados, lo mejor para ellos es una máscara de pestañas en cantidades generosas pero siempre prudentes. A la hora de hacer el delineado, lo ideal es una línea delgada en la parte superior que se haga un poco gruesa hacia el extremo y que difumines bien con tu sombra base, para la parte inferior también trabaja un delineado fino y discreto.

Ojos separados

Si tienes los ojos separados, la idea es lograr un efecto de cercanía. Tu delineador puede ayudar en esta misión. Lo recomendable es hacer el delineado más notable cerca del lagrimal, mientras que difuminas y quitas fuerza al delineado sobre la parte final del ojo.

Ojos asiáticos

Si tienes este tipo de ojos, por lo general, la idea es agrandar la mirada. El delineado ideal para ti es aquel que viene grueso en todo el parpado superior, en la parte inferior usa también un trazo grueso pero solo desde la mitad del ojo hasta el final para darle dimensión a tu mirada. Opta por las sombras oscuras.

Ojos almendrados

Si tienes ojos almendrados, puedes maquillarlo como más te guste y siempre se verán muy bien. A este tipo de ojos les sienta muy bien utilizar una línea que se engrosa progresivamente, cerca del nacimiento de las pestañas hasta el extremo del ojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here