Trajes de baño de una pieza: Tendencias 2017

Sin dudas la moda nos tiene siempre al pie del cañón, queriendo estar siempre al día con todo lo que se usa cada temporada en indumentaria y accesorios. Hasta hace algunos años no se les daba a los trajes de baño la importancia que se le da hoy en día en el mundo de la moda, y en el día a día, nosotros mismos nos ocupamos de estar a la moda cualquiera sea el lugar al que vamos.

Uno de los booms de esta temporada primavera verano 2017 fueron los trajes de baño entero, que si bien ya desde el año pasado veníamos viendo que se iban abriendo camino, este año estallaron, y se llevaron todo el protagonismo. Son muchas las marcas reconocidas que se animaron a crear trajes de baño llamativos y sumamente originales, uniendo lo ultimo de la moda como los escotes, los flecos, los colores y los apliques con los clásicos trajes de baño que se veían en los años ochenta.

Aprovechar las tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero algo complicado si hablamos de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustadas a esas modas. Sin embargo en cuanto a los trajes de  baño suele haber tanta variedad que es mucho más sencillo encontrar algo que nos encaje durante un par de años.

Hoy elegimos contarte y mostrarte un poco de las tendencias que se vienen este año en trajes de baño de una sola pieza que no podes dejar de conocer, y animarte a tener al menos un modelo de estos para lucir en la playa o en la pileta este verano.

Como te mencionamos anteriormente y como se viene viendo en muchas prendas de esta temporada, los grandes escotes se llevan todas las miradas y protagonismo este año. Y también han llegado a los trajes de baño con muchísima fuerza. Este modelo estiliza bastante la figura, y sobre todo vista esas marcas de bronceado que son tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por la ropa sport del día a día. El color rosado es uno de los colores que no pueden faltar en tu guardarropas esta temporada sin duda alguna.

Estos tipos de escote no solo son arriesgados y podrán llevarlo las mas ozadas sino que también son sumamente favorecedores siempre que se lleven con el suficiente estilo. Son prendas bastante clásicas pero cuyo escote le da el toque moderno justo, y diferente, que o convierte en un traje de baño juvenil.

Los mensajes en las prendas los venimos viendo ya en vestidos, camperas, remeras, y buzos a lo largo de todo el 2016 y sin dudas quedan super cancheros. Ahora también se vienen en los trajes de baño, y en algunos casos acompañados también por braguetas super escotadas, que sin dudas enamoran al publico que le gustan los trajes de baño pero no quieren que sean tan clásicos y recatados.

Este color es una bomba para esta temporada, ideal para lucir con un bronceado perfecto!. Es un traje de baño sumamente elegante y femenino, con un escote original, y un plisado que realza el conjunto. Ideal para llevarte todas las miradas en una pool party esta temporada.

Este traje de baño es ideal para las fanáticas de la onda vintage. Las braguetas altas y los tops de tela son sin duda espectaculares. Nos dificultan un poco el tema del bronceado, por las marcas que pueden llegar a dejar, pero sin dudas este no es un modelo que destaque por su comodidad sino por el glamour y elegancia que aporta a quien lo viste. Ideal para pasar el día en un club de playa o parra una fiesta de verano.

Esta moda de los pompones arrazo en todo el mundo, en toda clase de cosas, desde chaquetas, chalecos y blusas, hasta carteras, y zapatos, pero no se quedo allí, sino que también lo vemos en los trajes de baño. Llenos de color, juventud y diversión, ideal para cualquier día de verano.

Super sexy!!!!. Animate a estos trajes de baño con franjas y colores fuertes que resaltan el bronceado del verano.

Llenate de color!

Los estampados tropicales, de plantas, y animales son un must en el verano y sobre todo en esta temporada primavera verano 2017 que los venimos viendo en todo tipo de prendas.

Siempre debemos intentar que sea bonito y cuidado porque hay tantas opciones disponibles que algunas no tienen esa gracia que en la moda es tan importante.

Lo vimos en los años noventa con Pamela Anderson en Baywatch y sin dudas ahora ha vuelto, esta vez en distintas partes del mundo, adaptadas a la moda actual, como te venimos mostrando a lo largo de esta nota. Sin embargo están las no tan arriesgadas, amantes de los trajes de baño de una sola pieza que siguen eligiendo los modelos clásicos como este.

 Hay que aceptar que este tipo de prendas no quedan bien en todo tipo de cuerpo, por eso algunas todavía se rehúsan a utilizar estos trajes de baño por mas bello que sean. Pero como avanza hoy en día el mundo de la moda, se han creado cientos de diseños que se adaptan a todo tipo de cuerpos, y seguro vas a encontrar uno con el cual te sientas cómoda!.

El clasico color negro también se viene renovado combinado con transparencias, franjas, y escotes super arriesgados no solo en el pecho sino también en la cintura, dando un toque sumamente sexy a una prenda que solía ser muy común.  Las transparencias este año las vimos en todo tipo de prendas de noche sobre todo. Pero ahora también las veremos en este tipo de trajes de baño que van a dejar a todos con la boca abierta,¿Que opinas?.Son muy sexys.  El clasico traje de baño de una pieza en color negro… pero renovado. Con franjas y tiras que dejan ver un poco mas de piel. Delicados, femeninos y elegantes, para que no pierdas el glamour ni en la pileta. Las figuras mas famosas a nivel internacional adoptaron esta moda y te mostraron que no importa el tipo de cuerpo, siempre hay un modelo que se ajuste a vos. Solo es cuestión de animarse.

Corre a comparte tu traje de baño de una pieza para lucir este verano en todos lados!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here