Trajes de Baño, mallas y bikinis de moda temporada verano 2017

La moda ha invadido ya todos los ámbitos de la indumentaria tanto femenina como masculina, cada prenda que elegimos es única y especial y sigue una tendencia. El día de hoy vamos a contarles que es lo que se viene para esta temporada primavera verano 2017 en trajes de baño, mallas y bikinis. Recorremos las pasarelas y las principales marcas de nuestro país, para ver cuales son las tendencias que no podemos dejar de conocer para este verano estar a la moda hasta en la playa.

mallas-natubel-verano-2017

El aprovechar las tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero a la vez complicado si se trata de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustadas a la moda del momento. Sin embargo, si de trajes de baño hablamos, suele haber mucha variedad, por lo que es mucho mas fácil encontrar algo que nos guste y quede bien durante un par de años.

Mira esta nota y ponete al día con todas las tendencias y los must en trajes de baño para esta temporada que no podes perderte. Siempre hay una marca que se adapta a tu estilo ideal, un modelo, estampados, formas, siempre hay algo hecho especialmente para vos a gusto y medida, salí a buscarlo!.

Trajes de baño de moda para la temporada primavera- verano 2017

Lo que se viene en cuanto a trajes de baño de una pieza para este verano 2017

1366_2000

En la imagen anterior vemos un clasico escote palabra de honor. Este tipo de escote cada año se presenta con mas fuerza en los trajes de baño. Estiliza la figura de la mujer y no nos deja las molestas marcas del bronceado que tanto odiamos cuando cambiamos nuestra ropa por otra sin mangas o sport.

1366_2000-1

Los escotes pronunciados como el que vimos anteriormente no solo son arriesgados sino que también son muy favorecedores si se saben llevar con el estilo apropiado. Son prendas bien clásicas pero a las cuales el escote les da el toque moderno y distinto que hace que nos den un look mas juvenil.

1366_2000-2

Mallas temporada 2017

Los trajes de baño de una sola pieza son un must esta temporada, y ademas de encontrarlos con escotes y formas como las que vimos en las imágenes anteriores, vas a ver muchos con mensajes y braguetas muy escotadas intentando enamorar a quienes le gustan los trajes de baño pero no quieren que sean demasiado recatados. Este en colores metalizados es increíble!.

1366_2000-3

Este es uno de los modelos mas bellos, con pliegues sin dudas super elegantes. El color es hermoso y la elegancia del diseño lo hace único, sofisticado, con un escote original y un plisado que realza al conjunto.

1366_2000-4

Otro must de la temporada primevera- verano 2017 en trajes de baño son las bikinis con braguetas altas y tops con bastante tela. Si bien nos presentan una cierta dificultad a la hora de tomar sol por las marcas que nos pueden dejar, son una de las prendas mas elegantes, ideales para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta en el verano.

1366_2000-5

Los accesorios con pompones y detalles étnicos fueron un boom de la moda y siguen siéndolo esta temporada, tanto en calzados de todo tipo como carteras, bolsos y mochilas, y ahora también los veremos en los trajes de baño de esta temporada. Este modelo, colorido, moderno, fresco y juvenil es ideal para cualquier día de verano.

Trajes de baño con franjas

1366_2000-6

Este tipo de trajes de baño con franjas de colores sin dudas son de los modelos mas elegantes que vienen, y a la vez divertidos, ya que los estampados en los que vienen suelen ser comunes, arriesgados y coloridos.

1366_2000-7

Super colorido y juvenil, una propuesta super acertada, con franjas de colores de un ancho perfecto, ideal para esta temporada primavera- verano 2017.

Mallas 2017 con estampados tropicales

1366_2000-8

Los estampados tropicales, con frutas, plantas y flores son un must en todo tipo de prendas esta temporada,  y los trajes de baño no podían quedar afuera de esta tendencia. En el modelo que te mostramos en la imagen anterior vemos combinadas plantas con frutas y colores super vibrantes. Una muy buena propuesta para este verano.

luz-de-mar-bikinis-floreada-verano-2017

Colores de moda para trajes de baño primavera- verano 2017

Los colores preferidos que han decidido elegir esta temporada las firmas mas importantes de la argentina son los neutros, como el gris, el azul marino, los pasteles azul cielo, y rosa cuarzo, vibrantes fucsia, naranja y rojo.

bikini-taza-soft-verano-2017-sol-y-oro

El modelo de la imagen es de la marca Sol y Oro para su colección de la temporada primavera verano 2017, con bikinis como esta, originales, con mucho color y estampas alegres, románticas y coloridas.

bikini-naranja-y-negra-odisea-swimwear-verano-2017

Esta propuesta es de la marca Odisea Swimwear, que presentan trajes de baño tanto de una como de dos piezas, con diseños sensuales y juveniles como el que te mostramos en la imagen anterior. Con detalles como texturas transparentes y múltiples tiras tanto en los breteles como en la espalda.

¿Cuales son los estampados elegidos para esta temporada?

En cuanto a las estampas mas elegidas para los trajes de baño de esta temporada de verano 2017 va a predominar la naturaleza, como te adelantamos anteriormente, ademas de flores y hojas vas a encontrar gran variedad de animales. También se podrán ver mucho las impresiones con juegos de figuras geométricas, como rayas de distintos anchos, zig zag, triángulos y círculos.

lody-bikins-estampadas-verano-2017-stephanie-demner

En la imagen vemos la propuesta de LODY para la temporada primavera verano 2017, con bikinis estampadas con flores y figuras geométricas que combinan el color blanco con otros colores como el negro, el rojo y el amarillo.

dakini-bikinis-anticipo-verano-2017

Esta es una propuesta de Dakini, un top con estampa geométrica combinado con rayas de distinto ancho.

bikinis-luz-de-mar-verano-2017

La marca Luz de Mar esta temporada presenta propuestas llenas de color y alegría, con bikinis bando, top o triangulo en colores lisos en tonos flúor o estampas explosivas florales o selváticas como la que vemos en la imagen anterior.

Formas y detalles que van a predominar en el verano 2017

En cuanto a las formas y detalles estos serán de lo mas variados, desde el top deportivo, hasta las clásicas de triangulo que son infaltables en cualquier guardarropas de verano. En los trajes de baño de una sola pieza, como te mostramos al principio en las imágenes se vienen escotes profundos, y los detalles que van a marcar la temporada van a ser los volados y los cordones cruzados.

bikini-estampadas-verano-2017-mallas-marea

Para las mas chicas hay propuestas como las que te mostramos a continuación, que en este caso es de la marca Tutta Frutta, con estilos alegres, frescos y juveniles, llenos de color y estampas.

mallas-estampadas-juveniles-tutta-la-frutta-verano-2017

Podes elegir bikinis de triángulos, bando, tops, tankinis o mallas enteras de acuerdo a tus gustos, estilo y a lo que mejor y mas cómodo te quede.

Flamenkinis: Nuevos trajes de baño 2017

Los llamados flamenkinis , por su reminiscencias españolas debido a sus grandes volados son tal vez el must de la temporada veraniega 2016-2017. Podemos ver algunos diseños a continuación.

fla52f93bcf250bb0538ddbfc4322108c0f

fla13525571_699335366871461_1950304635_n

flaagua_de_coco_2-a

flaalmf_400

Ahora no tenes excusas, ya sabes todo lo que se viene este verano en cuanto a trajes de baño, no podes dejar de deslumbrar y estar a la moda con todas las ultimas tendencias este 2017 en la playa, en la pileta y en todos lados! Salí a buscar tu traje de baño ideal para esta temporada primavera verano 2017 ya!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here