Trajes de baño que serán tendencia en el verano 2017

La primavera ya comenzó y con ella ya empezamos a palpitar lo que será la temporada de verano 2016-2017. Como siempre lo hacemos para mantenerte al tanto de cuáles eran las tendencias, en el día de hoy queremos contarte cuáles son los trajes de baño que van a usarse en el verano 2017. Te adelantamos, que como sucede en todos los veranos, las tendencias van a ser muy distintas y versátiles, donde vamos a encontrar diferentes diseños y estampados, que nos van a permitir hallar el modelo que mejor nos quede en nuestro cuerpo, para que podamos sentirnos cómodas y vernos espléndidas al mismo tiempo…

337p1-542dfd5c847a2dfe4614712948713091-320-0

Las tendencias en traje de baño para el 2017

En esta temporada, las tendencias van a esr muy distintas como te mencionábamos al comenzar, en la cual vamos a ver distintas modas y diseños. Va a tener gran pregnancia la combinación de distintos estilos, con el paso fuerte del retorno de los diseños retros, que hoy en día se ha convertido en un clásico de la moda.

Probablemente una de las principales ventajas de esta tendencia, tiene que ver con que vamos a encontrar distintos estilos y diseños de trajes de baño, que hará que todas sean distintas y originales, y lo mejor, que siempre encontraremos un diseño que nos haga sentir cómodas y seguras a la hora de lucirlo.

class-life-primavera-verano-2015-0

En términos generales, debemos mencionar los trajes de baño de dos piezas, con estilos románticos, retros, clásicos, sensuales con muchas tiritas; también las mallas enterizas, que al mismo tiempo tendrán distintose stilos, deportivos, clásicos, sexys y románticos, entre muchos otros ejemplos.

La tendencia de las mallas enterizas

Antes se pensaba que las mallas enterizas, o de una sola pieza, estaban reservadas para mujeres adultas que no querían mostrar mucho su cuerpo. Sin embargo esto es algo antiguo, porque hoy en día una malla enteriza puede ayudarnos a vernos sexys y sensuales al mismo tiempo.

captura1

En este sentido, en la temporada de verano 2017, las mallas enterizas estarán marcando la tendencia, con sus distintos diseños y estampados. Se volverán a usar los cortes retros, que son muy cavados, con una espalda super descubierta. También se usaran combinadas con flecos y en distintos estampados, incluso de cuero.
Además vamos a encontrar mallas enterizas mangas largas, las cuales pueden ser ideales para usar a la tardecita, pasada la hora de sol y de calor. En fin en esta temporada no podes dejar de tener una malla de una sola pieza en tu vestidor.

Tendencia de las mallas de dos piezas: Distintos estilos

Las mallas de dos piezas han sido un clásico que a lo largo de las temporadas se han ido repitiendo una y otra vez. Lo que ha ido variando son los diseños y estilos.
Para la temporada de verano 2017, una de las tendencias que va a pisar fuerte son las bikinis de estilo deportivo. Éste es un estilo que se ha ido imponiendo en la moda en sus diferentes vertientes, llegando incluso a los trajes de baño. De esta manera, podemos encontrar corpiños más grandes, con diseños más amplios, que sin embargo, siguen asegurando la sensualidad de la mujer.

20f1874a9c8f3c40af82097d92b52664

Tampoco debemos dejar de mencionar la tendencia de las bikinis con recortes. Ésta sera una de las principales estrellas de la temporada 2017 de verano, en la que se dejan al descubierto algunas partes del cuerpo que antes estaban cubiertas, con algunos agujeros, que pueden ubicarse sobre la cadera, el pecho o los hombros, lo que resalta al máximo la sensualidad de la mujer.

bikinis-2017-mora-bikinis-2017

Por último, las bikinis con corpiños estilo top y cuello alto, pisarán fuerte esta temporada y harán que la mujer se vea elegante y sensual al mismo tiempo.

4 Comentarios

  1. Quiero saber si la malla negra con trasparencia en q talla la tien cuanto vale y cuanto demora en llegar esoy en antofagasta segunda region chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here