Trend Alerts: Puffers 2017 moda para mujeres, hombres y niños

El día de hoy hemos decidido hablar de una de las modas que no podes dejar de conocer para esta temporada otoño invierno 2017 que ya venimos viendo hace algunos meses. Algunos quedaron encantados al instante y otros fueron convenciendose con el tiempo y los distintos tipos de indumentaria que fueron saliendo adaptados a cada estilo. Estamos hablando de los puffers, una moda que ya podemos ver tanto en la moda de mujer como en la de los hombres.

Mullidos, livianos, coloridos, cual globos aerostáticos, las camperas y tapados de hombre y de mujer se inflan para elevar esta temporada otoño invierno 2017.

Abrigos Inflables

Volvieron los puffers y lo hicieron con todo, y para quedarse!. Esta vez no solo en las camperas, ahora también los encontramos en chalecos, sacones cortos, oversize, con plumas o sintéticos, y en tonos plenos. Un nuevo básico que sin duda es todo terreno y para usar a toda hora. Cómodos, livianos y calentitos.

A continuación te mostramos opciones para el día a día y otras para la noche. La moda se adapta a nuestro día, a las actividades, para que el estar a la moda ya no sea incomodo y sacrificado, y que la podamos elegir la comodidad y estar a la moda al mismo tiempo.

Puffers: camperas de mujer 2017

Sin dudas estas camperas que todos tenemos en nuestro closet para este invierno 2017 no solo son calentitas y super cancheras, sino que son sumamente livianas, para llevara todos lados, sobre todo en esos días largos que nos vamos temprano por la mañana de casa y volvemos tarde, que es incomodo salir con muchos abrigos que después cuando la temperatura sube no sabemos donde dejar, y odiamos llevar en la mano. Tampoco podemos salir sin abrigo porque a la tardecita refresca,para eso lo ideal es un puffer, calentito, como y liviano, ademas de sumamente practico que cuando ya no queremos usar podemos doblarlo hasta hacerlo muy chiquito y guardarlo en la cartera sin ocupar demasiado espacio!.  En todos los colores, estilos,tamaños y largos vas a encontrar esta moda que no podes dejar de tener este invierno. Hermoso abrigo color verde militar, otro de los must de la temporada, en este caso largo, super abrigado.  Abrigo puffer en color azul francia. Para crear un look del día a día canchero, calentito y super cómodo.

Ademas estos abrigos son para cualquier ocasión no solo para un look casual de día, sino también para lucir por la noche. En la imagen anterior vemos un abrigo increíble en color metalizado, otra de las modas que pisa fuerte este año y de la que ya hemos hablado en una publicación anterior.

 Las camperas con capucha y esta con un final en piel, o forrada en su interior con la misma, nos aportan un look supe canchero para llevar los días fríos de invierno con todo el estilo.

Este invierno 2017 los metalizados y los puffers no pueden faltar en tu guardarropas!.
 Puffer clasico, vienen en muchísimos colores, ideales para el día a día.

Puffers oversize de mujer

El oversize es una tendencia que venimos viendo ya desde la temporada pasada y que en el invierno continua siendo de los mas destacados, tanto en sweaters, camperas, y todo tipo de abrigos, como en vestidos para el día o para la noche. En este caso te mostramos el must del invierno 2017, los puffers oversize de mujer, camperas infladas, grandes, super cancheras!.

Como podes ver en las imágenes, dependiendo con que lo combines pueden servir para crear looks increíbles tanto para el día como para la noche, informales o mas arreglados.  Este invierno pasar frío con tal de estar linda no es una opción ya que podes lucir sumamente cool con lo ultimo de esta temporada y estar super abrigada a la vez.

Combinalas como mas te guste!.  En todos los colores y formas para combinar como mas te guste y crear los looks de acuerdo a tu estilo!.  El metalizado como ya te contamos es otro de los must de este año que no puede faltar en tu guardarropas. Ni hablar de los puffers en colores metalizados!. Sin dudas son una bomba!!!.

Puffers: Chalecos!

 Los hombres son los que mas elijen esta opción, seguidos por los niños y por ultimo las mujeres, que por lo general prefieren las camperas, pero hay quienes se animan a esta tendencia de los chalecos inflados.

Sin dudas es una prenda sumamente cómoda, que aporta calidez, abriga y ademas ayuda a crear un look super canchero.

Si queres estar super  a la moda, opta por un chaleco metalizado y te aseguro que te vas a llevar todas las miradas!.

Los chalecos reversibles son una original y cómoda opción, para combinar y usar cada día de un lado distinto de acuerdo a la ropa que hayas elegido.

Puffers: camperas de hombre 2017

Los hombres no quedan afuera de esta moda, por su puesto que los puffers han acaparado también el mundo de la indumentaria masculina y cada vez son mas los que llevan esta cómoda y calentita moda.

Super canchero, calentito y cómodo. Pasar frío ya no es una opción!.

Puffers: camperas para niños 2017

Los puffers son sumamente versatiles, hasta los niños lo llevan para todos lados!. Sobre todo por la comodidad de la posibilidad de doblarlo bien chiquito en la mochila!.

Ya son muchas las marcas reconocidas de mujeres, hombres y niños que han sacado prendas de abrigo infladas!.

Una vez que conoces esta moda no podes dejar de usarla!, Sin dudas son los abrigos mas cómodos!.

Y vos, cual elegís?.

No dudes en dejarnos tu comentario!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here