Trucos para mejorar tu pelo que siempre funcionan

Seamos honestos. Nos encanta aprender nuevos cortes de pelo, teñido de nuestros nuevos colores de cabello, y haciendo una mascarilla para el pelo. Eso no quiere decir cortar esquinas, necesariamente, sino simplemente aprender los trucos que valgan la pena y que realmente funcionen. Recopilamos una algunos trucos para el cabello.

Pelo

Quieres sutiles detalles para el verano, pero no quieren vaciar su billetera

Exprima todo un limón en un plato, sumerja un cepillo de dientes limpio en el jugo, y suavemente peinar a través de su cabello. Luego, ir a sentarse en el sol durante unos 45 minutos a una hora. Haga esto una vez cada dos semanas más o menos, y el jugo de limón aligerará naturalmente el pelo en el sol.

Deshazte de la estática en el pelo usando hojas para la secadora

Con una hoja, alisarlo sobre toda su cabeza desde la raíz hasta las puntas. Para evitar la estática en conjunto, frotar las hojas para la secadora en sus cepillos y peines antes de usarlos en su cabello.

Haga su cola de caballo mirada más completa utilizando el truco pinza de pelo

Tire de su pelo en una cola de caballo en la parte posterior de la corona de su cabeza y fijarlo con un lazo de pelo. Separarlo en dos secciones (superior e inferior), y con un clip pequeño a mediano tamaño agarra el pelo, pinza el pelo en la base de la cola de caballo, debajo de la sección superior. Coloque la sección superior del cabello sobre el clip y rociar un poco de champú para obtener una textura más completa y ocultar e lclip.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here