Ultima tendencia en maquillaje verano 2016

Todavía falta para que termine esta temporada de verano 2016, por eso es que te traemos la última tendencia en maquillaje de este año, para que puedas lucir en algún evento, o en una salida con amigas o con tu novio y quedar bellísima. A continuación te contaremos un poco más sobre esta tendencia en make up.

maquillaje - primavera - pinkstylemakeup

Maquillaje minimalista

Por si no lo sabias, en esta temporada no se utiliza tanto el exceso de maquillaje para el rostro. La única parte de la cara que tendrá que resaltar al momento de maquillarte son los labios y los ojos. Por eso si tienes que asistir a un evento o una salida importante y quieres estar divina y llevarte todas las miradas sigue estos consejos para el momento de maquillarte en tu casa.

Pintalabios

  1. Coloca una fina capa de base para la cara que sea del tono de tu piel.
  2. Luego coloca un poco de rubor pero que apenas se note.
  3. Una vez colocado el rubor ve a la zona de los ojos y delinéate debajo y si te animas y te gusta también arriba de los parpados.
  4. Luego del delineador procede a colocarte el rímel. Colócalo de manera correcta para que tus pestañas resalten en tus ojos.
  5. Por ultimo colócate el labial. Te recomendamos que utilices un tono rojizo naranja ya que son los colores que están a la moda en esta temporada.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here