Una aplicación para prevenir los delitos en conjunto, Citycop

Su nombre es Citycop y se trata de una aplicación comunitaria que intenta, de manera colaborativa e interactiva, promover la seguridad. No es de sorprender que en medio del auge tecnologico, finalmente la seguridad sea el tema a abordar. En lo que sigue hablaremos de las características de citycop.

images (9)

La principal características de citycop, es que es una aplicación que permite informar y de esta manera prevenir hechos delictivos. Si habría que definirla, se podría decir que es una herramienta colaborativa de alerta comunitaria.

Su principal objetivo es colaborar con el usuario, para ayudarlo a combatir la delicuencia, haciendo esfuerzos en forma conjunta con otras personas, en el sentido de evitar robos y cualquier otro tipo de delitos.

Citycop es una herramienta que permite hacer una denuncia en el momento mismo que sucede el evento disruptivo, ya sea para evitar quedarse de brazos cruzados ante este hecho y además para informar y prevenir a otros usuarios que se encuentren próximos al lugar del hecho.

Al mismo tiempo, el usuario que forma parte de esta comunidad, recibirá en tiempo real las alertas de otras personas que se encuentran ante un evento delictivo.

Para finalizar, cabe señalar que esta aplicación no intenta reemplazar los sistemas oficiales de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here