Una buena alimentación…una buena visión

Cuando se habla de salud, muchas personas la entienden como ausencia de enfermedad en el organismo en general. Sin embargo son unas pocas las que suelen prestar atención a la salud, como estado de bienestar en general. En esta oportunidad hablaremos de la salud de la visión, un tanto olvidada por muchos, y la nueva tendencia de cuidarla con una buena alimentación

3470438271_50b32e153c_b

En términos generales se dirá que para cuidar nuestra vista es ideal ingerir alimentos ricos en luteína, Omegas 3, zinc y vitaminas C y E.

Según indicada un estudio llevado acabo por el Instituto Nacional de la Visión de EEUU recientemente, los alimentos ricos en vitamina C y E, luteína, ácidos grasos Omega · y zeaxantina son ideales para mantener un buen estado de salud general y sobre todo el de la visión en particular.

images

Además, estos nutrientes están asociados a una disminución del riesgo de padecer degeneración macular, que suele estar en relación a la edad, el ojo seco y cataratas.

En este sentido, se comprenderá que más allá de la edad a la que se comience a ingerir estos alimentos ricos en los nutrientes recién descriptos, esto resultará una muy buena elección para favorecer el cuidado de nuestra salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here