Vestidos de novia: los vestidos elegidos en el Nueva York Bridal Week

Diseñadores acudieron a Nueva York durante el fin de mostrar sus últimas creaciones del vestido de boda de la primavera de 2016 en el Nueva York Bridal Week. Favoritos de las celebridades tales como Marchesa y Oscar de la Renta se turnaban para dar a conocer sus nuevos vestidos de fiesta – y trajes – y revelar las tendencias más populares de la ciudad.

Galia-Lahav3--a

Carolina Herrera agradó con la novia más tradicional, con los vestidos strapless showcasing  envueltos con tul y satén salpicadas de cristales delicados.

Carolina-Herrera--a

Quizás la pieza que se convirtió en una de las preferidas, sin embargo, era el traje blanco crujiente, compuesto por una chaqueta sencilla y pantalones rectos. La mirada también puede satisfacer a la novia más contemporánea, o alguien que celebra en una ceremonia civil.

Carolina-Herrera1--a

Carolina abrazó la actual temporada con un vestido de satén que ofrecieron un floral llamativo y adorno de la hoja pintadas en un lado. Su toque de color iluminó la colección, pero no tanto como diseñador libanés Reem Acra, que era no tenía miedo de desfile con tonos nude y champán por la pista.

Houghton1--a

Houghton, por otra parte, hizo vestidos para la novia más de moda. Un show-stopping vestido ofreció un dobladillo de borlas con flecos, mientras que la mitad superior era todo acerca de las mangas vaporosas.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here