Vestidos para fiestas, que usar tendencias

Si tienes una fiesta elegante o un casamiento, lo complicado es encontrar el vestido perfecto, lo cual puede ser todo un desafío. Muchas veces te preocupas por tener un vestido a la moda pero te resulta incomodo y la pasas mal. A continuación te daremos unos consejos para que puedas lucir un vestido de noche y sentirte cómoda.

LAR_05

Evitar lo vulgar: Un look sensual y sexy no significa mostrar todo el cuerpo o abusar de las transparencias. Puedes verte elegante y sofisticada y a la vez sexy al mismo tiempo. Es mejor un vestido largo con espalda descubierta, o uno de cuello halter que muestre tus hombros.

Vestidos-largos-2014

Siempre tener en cuenta la ocasión: Es súper importante tener en cuenta la ocasión. Si bien siempre es bueno ir más arreglada para la ocasión que demasiado informal, es fundamental tener en cuenta la ocasión, las personas, el lugar y el estilo de la fiesta.

Tener en cuenta tu edad: Si bien lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, tener en cuenta la edad es importante a la hora de optar por el vestido indicado. Si estás entre los 20, puedes animarte a vestidos cortos y llamativos que muestren tu figura, mientras que si estás dentro de los 40, es mejor optar por vestidos largos que te den un look sofisticado.

vestidos_largos_verano_2013_lisos_negros

Tener en cuenta tu tipo de cuerpo: Más allá de la edad, para encontrar el vestido perfecto para la ocasión debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Si tienes algún rollito extra en tu panza, los vestidos de corte peplum son una gran salvación.

image4xxl

Elegir bien los accesorios: Los accesorios son un complemento que ayuda a que todo el outfit se vea bien. Pero debes elegirlos con cuidado. Si tienes un vestido elegante y muy delicado debes acompañarlo con joyas sutiles que también sean delicadas.

Vestidos-de-fiesta-para-navidad-08

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here