Vestidos que no pueden faltar en tu placard

Los vestidos son unas prendas que nos hacen ver femeninas, atractivas y sexies. Además no pasa de moda y a pesar de infinitos modelos, cortes, colores y estampados, existen algunos vestidos que no pueden faltar en tu placard. A continuación te aconsejaremos cuales son los modelos que no pueden faltarte.

Little-Black-Dress-Short

Un vestido negro de corte normal  

Por supuesto que un vestido negro corto iba a estar en esta lista. Este es un clásico, sofisticado y elegante que no pasa de moda, y que lo usaras en varias ocasiones, ya que siempre te salvará de un apuro. Además, puedes darle un toque distinto con diferentes accesorios y así puedes adaptarlo a cualquier ocasión, de acuerdo a los zapatos con los que lo vayas a combinar.

vestido_blanco

Un vestido blanco 

Al igual que el vestido negro, el blanco es un color sofisticado, clásico y que no puede faltar en tus looks, sobre todo en la época que se viene, el verano. Por eso debes elegir un lindo vestido blanco de cóctel que puedas adaptar según la ocasión, puede ser tanto largo como corto, pero ten en cuenta que la tela no tendrá que ser muy brillosa ya que sino se limitara para la noche.

vestido

Un vestido casual 

Un vestido casual no debe faltarte en tu placard. Elige un vestido cómodo, con un lindo estampado para utilizar tanto para el día o como para la noche. Además este vestido lo podrás combinar tanto con zapatillas como con sandalias u ojotas altas. Así le darás vida a tu look y lucirás fabulosa.

73440777_02-73620250_02

Un vestido con lentejuelas 

El ultimo comodín que tendrás que tener en tu placard es un vestido con lentejuelas.Este te sacara de un apuro y te sientas cómoda y fabulosa en varias ocasiones y eventos. Un vestido de lentejuelas es perfecto para un look de noche para un casamiento o una fiesta de imprevisto.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here