Vestidos son tendencia en este invierno 2015

Seguramente ya habrás visto tanto en las revistas, como a las celebridades y muchas jóvenes que llevan vestidos en el invierno. Tú seguramente pensabas que los vestidos son solo para la época de verano, que es cuando hace calor y no hay ningún problema con el frio en las piernas y brazos. Pero por si no lo sabias, los vestidos son la última moda en este otoño-invierno 2015. Si quieres lucir perfecta para asistir a algún evento o cena con amigas no dudes en elegir un vestido. A continuación te diremos con qué prendas puedes combinarlo para lucir hermosa.

flynn-skye-vestidos-rebajas-invierno-2015

Vestidos de invierno con bucaneras

bucaneras-paruolo-2015

Las bucaneras están de última moda. Se trata de unas botas altas con mucha plataforma que son ideales para combinar con vestidos. Si quieres puedes agregar también cancanes o calzas. Pero si tienes que asistir a algún evento o fiesta con amigas es una combinación perfecta.

Vestidos con tapados

Tapados de piel invierno 2015 moda Maria Cher

Los tapados son otra delas prendas que están marcando tendencia en esta temporada. Asique que mejor que combinar un vestido de invierno con un lindo y abrigado tapado. Te verás fantástica y lucirás súper top.

Esperamos que ahora te animes a utilizar un vestido y disfrutar del invierno al mismo tiempo. Lucirás fantástica y te llevaras todas las miradas.

Por cualquier consulta no dudes en dejarnos tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here