WhatsApp tiene nuevos récords de uso

El nuevo récord logrado por WhatsApp era impensado, llegó a 64 mil millones de mensajes envíado, en sólo un día. Cada vez son más las personas que siguen descargándose esta aplicación a sus Smartphones y se hacen dependientes de esta aplicación.

descargar-whatsappWhatsapp se ha convertido al alcanzar este nuevo récord, en el servicio de mensajería instantánea con mas usuarios y más usado del mundo.

Este récord alcanzado de 64 mil millones de mensajes envíados, incluye además de los envíados, los mensajes recibidos en un período de 24 horas.  Específicamente, son 44 mil millones de mensajes entrantes y 20 mil millones de mensajes salientes, los que contribuyeron para alcanzar esa exitosa cifra.

Recordamos que hace poco, más específicamente en febrero del año corriente, Facebook adquirió la aplicación más famosa del mundo en cuanto a mensajería instantánea por una cifre de 19 mil millones de dólares. Mark Zuckerberg, la cabeza de la companía parece que se manejo muy bien con esta aplicación, porque en otros momentos hubiece sido casi impensable llegar a un récord tal como lo consiguieron hoy.

Aunque luego de haber alcanzado este récord la aplicación dejó de funcionar y dejó a muchísimos de los usuarios completamente sin servicio, parece no importarle a muchos, ya que de igual manera todos los días más personas se unen a esta comunidad y disfrutan de la aplicación más famosa de mensajería instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here