WhatsApps revolucionaría la atención al cliente

Ya hace tiempo, WhatsApp revolución el ámbito de las aplicaciones de mensajería instantánea, dado que desde que apareció hasta el momento, son 500 millones de usuarios los que tiene repartidos por todo el mundo. Ahora, a partir de un emprendimiento llamado MassyPhone, se podría revolucionar también la atención al cliente, que históricamente ha sido automatizada.

descarga

La aplicación que permite enviar mensajes a través de Internet de manera gratuita pretende implementar un emprendimiento español que permitiría realizar el soporte técnico a través del servicio de mensajería.

Fue en 2012 que se Fundo MassyPhone y permite enviar mensajes en forma masivo y hacer, a través del chat de Whatsapp,a el soporte técnico.

Su funcionamiento se asemeja al tradicional servicio técnico que se hace vía telefónica, en el cual una computadora es responsable de guiar al usuario a partir de presionar determinados números para seleccionar la opción deseada.

Ahora con esta compañía, Whatsapp permite que este procedimiento sea más simple y visual.

Entre los servicios que esta compañía ofrece, se destaca que permite crear una interfaz que es multiusuario, permite ofrecer seguimiento a los operadores, gestionar las conversaciones y los contactos, y monitorea o enviar autorrespuestas.

En fin, se espera que este emprendimiento, MassyPhone, permite una atención al cliente más eficaz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here