Zapatos en punta, la tendencia para la primavera-verano 2016

Si bien ahora está empezando la primavera 2016, las tendencias para esta temporada desde hace un tiempo ya se vienen conociendo pero a medida que se acercan a las temporadas, éstas se van acentuando aún más, porque se empiezan a usar y a imponer con firmeza. En lo que respecta a los zapatos de esta temporada, hay una tendencia que ya durante el invierno se impuso y tiene que ver con los zapatos en punta. Esta tendencia se va a mantener durante la temporada primavera-verano, y es de ella de la que queremos hablarte en el día de hoy. Por eso, si sos una aficionada de la moda, no te podes perder lo que sigue a continuación, porque te vamos a contar todo sobre los zapatos en punta, la tendencia para la primavera-verano 2016.

f0384b86aa08ff60d0ff24d935c7cffd

Última tendencia en zapatos: Diseños en punta

Sin duda alguna durante el invierno, con los zapatos para esta temporada, el diseño en punta se impuso fuerte y esta tendencia no va a ser menos en la primavera 2016, ya que en ella estos modelos van a estar más vigentes que nunca.

Pero esta tendencia se va  a mantener y al mismo tiempo se va  air diversificando, porque vamos a contrar una gran variedad de modelos, para todos los gustos, para las más clásicas y también para aquellas que se animan a más, que van en busca de originalidad. En este sentido, vas a encontrar zapatos en punta con distintos estampados, con diferentes tacos, de distintas texturas y materiales, y mucho más.

primavera-2016-de-la-vendimia-en-punta-t-correa-de-oxford-zapatos-para-mujeres-zapatos-de

La moda de los zapatos en punta

Entonces ya sabes que para esta temporada de primavera-verano 2016, tenes que buscarte unos zapatos en punta que te gusten y te sean cómodos. Para esta temporada, lo que van a imponer tendencias son los zapatos en punta bien coloridos, y cuando hablamos de colores, todos son válidos, pero esto no implica que dejemos de lado los colores pasteles, porque ellos también serán claves en esta tendencia.

Además los zapatos en punta son sinónimo de elegancia y moda, por lo que serán grandes alidados a la hora de ir a fiestas y a reuniones especiales, pero también se los puede usar para ir a trabajar o para usar en lo cotidiano, cuando es optan por diseños más clásicos y tacos midi.

ffab4f8c52d67b7bb6c822a8dc93cf98

Los zapatos en punta de un sólo color, son un básico que no van a fallar y de hecho, por las que todos optan, y en este sentido vamos a encontrar colores clásicos, como por ejemplo los negros, azules oscuros o rojos, per también podemos encontrar en colores fluorescentes, o en amarillo, naranja, etc.  Pero también vamos a ver estos zapatos con estampados de todo tipo, de animal print, floridos, etc. Y no podemos dejar de mencionara quellos modelos de zapatos en punta denim, que son ideales para usar en lo cotidiano y combinarlos con jeans.

El taco midi también será un básico para esta próxima temporada, que no sólo te van a hacer estar a la moda con tus zapatos en punta, sino que además son super cómodos.

2016-zapatos-de-primavera-mujer-nuevo-estilo-punta-estrecha-tacones-altos-moda-slingback-charol-rojo-los

En lo que respecta a combinaciones, uno que te hará verte elegante y a la moda, son el blanco y el negro, que como sabemos, nunca fallan. Grandes marcas también han optado por combinar colores con charol, o incluso agregarle lazos rojos para abrochar.

Por último, no podemos dejar de mencionar los apliques que vamos a encontrar en los zapatos, por ejemplo de piedras de colores o de tachas también.

zapatos-de-mujer-primavera-verano-2016-moda-pisos-punta-estrecha-suave-breve-zapato-kj064

En fin, ya sabes, que en esta temporada de primavera-verano 2016 no te falten tus zapatos en punta y acordate que a la hora de elegir, es una moda muy versátil que se va a adaptar a todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here