¿Qué son las mechas babylights y cómo lucirlas?

En este post, te mostraremos la última moda en colores para el pelo! Sin dudas la novedad son las mechas babylights.

Las mechas “Babilights” es una tendencia con juego de colores en el cbello. Una técnica en la que se realizan los reflejos donde se trabaja realizando un degradado natural de las mechas que aportará luminosidad al rostro y un efecto hermoso en la melena.

¿Qué son las mechas babylights y cómo lucirlas?

La novedad para este año: Mechas Babylights

Las babylights son delicados reflejos rubios blancos y/o dorados que se tejen estratégicamente en el pelo para que mantenga extremadamente aspecto natural.
Las morenas o coloradas pueden utilizar el mismo patrón y la técnica, pero con un tono más oscuro o en sutiles cambios de color.

Fotos de mechas babylights

A continuación podemos ver fotos de mechas babylights en diferentes tipos de melenas y colores de cabello.

Los colores de las mechas Babylights

Mechas babylights para cabello color rojo. El pelirrojo es uno de los colores que más se lleva, siempre que se vea intenso y muy brilloso. Se propone también un rojo intenso con matices naranja. Incluso para lograr un acabado más natural podés sumarle mechas en color marrón con el efecto babylight. Las melenas largas con un color pelirrojo natural se llevan con ondas en las puntas o con rizos con volumen.

Babylights para cabello color castaño. El pelo castaño, sigue entre los más elegidos. Si tenés un pelo de color marrón o rubio oscuro apagado se puede apostar por un tinte en color marrón chocolate si lo querés llevar más oscuro. Para las que quieren un tono de marrón claro pueden animarse con unos reflejos color miel, cobrizo o en color caramelo usando el efecto babylight.

Mechas Babylights para cabello color negro. El negro no es uno de los colores estrella para el invierno. Si queremos llevar el pelo de negro debemos optar por tintes ricos y que nos den cuerpo y brillo.

El negro se ve brillante y muy sano y es una apuesta segura para los cabellos cortos, media melena o con corte pixie. Con unas babylights unos tonos más claros daremos un aspecto espectacular al cabello.

Babylights para color rubio. Se llevan los rubios muy claros tirando a platino y cenizas en todos los largos pero con un corte de cabello claro, no muy peinados.

Las mechas babylights en este caso serán muy claras.

Babylights en tintes arco iris. Para las más osadas están las mechas pasteles en color rosa, azul o verde y con matices pastel.

Los tonos fantasía se usan muchísimo, pero sobre bases muy claras y en tonos más pasteles. Este tipo de colores no es para cualquiera. Es específicamente para un look moderno, informal más bien teen y para bases de cabello super aclaradas y que lo puedan llevar desmechados y muy informales.

Cómo cuidar las mechas babylights?

Ante todo debemos tener en cuenta el estado del cabello antes de realizar las mechas babylights.

Deberemos hidratar el cabello antes de realizar los reflejos. Si es necesario, es preferible antes cortar el pelo. Una vez realizadas también hay que cuidarlas con mascarillas hidratantes y evitando el uso de excesivo calor al lavar el cabello o al secarlo.

De esa manera conservaremos mejor el efecto de las mechas babylights, sinó no durarán. Además cada tres o cuatro meses aconsejamos realizar retoques para conservar el efecto deseado.é

Deberemos tener en cuenta el color del cabello así como el de la piel para decidir que color hacer las mechas.Dimos ejemplos de cada uno de los casos…ahora a animarse y hacerse algunas mechas babylights! Atrevete al cambio de look!

Diferencias entre mechas babylights y balayage

Las dos se usan mucho, pero hay unas pequeñas diferencias, la balayage es una técnica con barrido de color que se realiza en toda la melena mientras que las babylights son un tipo de coloración que simula reflejos naturales y que rejuvenece la melena dando luminosidad.

Las dos quedan muy bien en cualquier tipo de pelo. Las babylights obtienen su nombre de “baby”, (bebé en inglés), porque imita el pelo de un bebé. Por lo general se busca dar unas dos tonalidades menos que el cabello natural, dando un aspecto luminoso y de mayor volúmen.Recuerden que una vez realizadas estas mechas babylight se deben mantener colocando mascarillas capilares por lo menos dos veces a la semana, de esa manera el cabello se mantendrá en condiciones perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.