Cejas perfectas 2020: todas las claves, trucos y tendencias

Por si no lo sabias, la tendencia en cejas gruesas llego a esta temporada. Antes las cejas se usaban bien finitas casi sin pelo, pero ahora como siempre la moda ha cambiado y las cejas tienen una forma nueva de lucirse, bien gruesas.

Esta nueva temporada otoño-invierno podemos apreciar como cada vez son más las famosas y los grandes diseñadores que en sus pasarelas eligen la tendencia a usar las cejas XXL.

Una de las claves para esta temporada es utilizar unas cejas anchas, despeinadas, bien marcadas y sobre todo que marquen una mirada bien intensa. La moda de las cejas finitas, donde se buscaba que ni se notaran ya paso.

Lo último en las grandes pasarelas internacionales es utilizar un ceja bien marcada, que enmarque el ojo y también le de fuerza a la mirada femenina. Pero recuerda que al momento de dejarte la ceja ancha, elijas la mejor forma que se adapte a tu rostro.

Uno de los tips para poder elegir llevar las cejas extra extra large, es recordar que siempre deben estar prolijas, es una clave de esta moda evitar que estén descuidadas, ya que no está permitido debido a que las cejas dan la expresión de la cara, y dependiendo de como sea va a dar una imagen u otra de vos misma.

Las cejas grandes pueden utilizarse oscuras o claras, también pueden combinar con tu color de pelo como no, todo dependera de como a vos más te guste, la moda te deja elegir.

Nueva tendencia en cejas

Aunque muchas mujeres se preocupan por mantener sus cejas prolijas con su pinza, hoy en día no es necesario afinarlas demasiado, a no ser que quieras caer en los out. Lo que sucede es que volvieron las cejas gruesas y parecen ser la nueva tendencia.

Cara-Delevingne-543x360Las modas y las cejas

Cada época se caracterizó por tener un prototipo de diseño en cejas. EN los ´60, las cejas debían estar súper finas, en los ´80 lideraba el estilo manolito y a partir del 2012, comenzaron a imponerse las cejas súper pobladas pero prolijas de la mano de Cara Delevigne.

Aunque en un primer momento muchos se asombraron de esta nueva moda, ya no hay quien la cuestione, la tendencia en cejas es que estén gruesas.

Cara-DelevingneCómo lograr las gruesas?

Ojo, no hay que confundirse, no se trata de dejar crecer sin arreglarlas y ya estás a la moda. Lo que se recomienda para lograr las cejas delevigne es acudir a un profesional que lleve el cambio. Es por esto que hoy en día cada vez son más las mujeres que acuden al servicio de perfilado que se trata de una depilación con pinza de depilar a cargo de maquilladoras.

Hace ya un tiempo la moda de las cejas eran dos líneas bien finas y redondeadas sobre los ojo, pero esta moda ya quedó bastante lejos. Hoy en día se usan tupidas y enmarcando perfectamente la mirada de los ojos.

C6Para poder comenzar debemos definir cuál es la forma que verdaderamente les queremos dar.

Los expertos aseguran, que cuando se posee una cara más triangular lo correcto es afinarlas solo un poquito. El grosor natural de las mismas el adecuado para quienes llevan el rostro más rectangular, pero para las caras redondas, deben tener una forma algo más bien recta.

La mayoría de los expertos coinciden en que siempre hay que brindarle preferencia a la forma que nos hace sentir más gratas.

depilacion-cejas1Anteriormente a comenzar a depilarse se tienen medir bien los puntos de la ceja. Esto podemos realizarlo con un pincel, con un delineador sumamente fino o hasta también con un lápiz. Para poder saber bien dónde tendría que comenzar, se debe realizar un truco muy sencillo, hay que apoyar el pincel bien recto sobre el costado de la nariz cruzando por el lagrimal. Este es el punto de iniciación. El arco lo va a definir principalmente el pincel. Tienes que apoyarlo al lado de la aleta de la nariz y más tarde cruzar la pupila del ojo. Y para terminar, la ceja tendría que concluir en el punto que se crea cuando el pincel pasa por el costado de la aleta de la nariz y por el vértice, parte donde termina el ojo.

Además es necesario cuidarlas a diario, con un cepillo para cejas para peinarlas y acomodarlas, también usar un corrector en crema para destacar el arco.

Importancia de las cejas

La moda puede variar, pero las formas de las cejas no se guía por cambios caprichosos. Si una mujer se preocupa por conocer que forma de cejas se usará esta temporada, es porque todavía no sabe cuál es la que corresponde a su rostro.

Todos los especialistas faciales están de acuerdo en que las cejas son fundamentales en la construcción de un rostro armonioso. Tanto, que les asignan la misma importancia que tiene la piedra angular en arquitectura. Y no es necesario ser arquitecto para saber que si la piedra angular se viene abajo, se derrumbra todo el edificio.

La prueba de la importancia que tienen las cejas en la expresión del rostro es fácil de demostrar: aun las personas que no tienen conocimientos de dibujo, y que apenas trazan un círculo con orejas cuando quieren hacer la silueta de una gato sentado saben diferenciar entre un gruñon y un risueño con solo modificar las cejas.

Para dar con las cejas de una cara bastara con manejar una regla para unir ciertos puntos clave. El primer punto de referencia es la línea vertica que va desde la nariz al rincón interno del ojo. El comienzo de la ceja debe ubicarse sobre esa línea. La terminación coincidira con otra línea de referencia, que parte en sentido oblicuo desde la base de la nariz y pasa por la comisura externa del ojo. Para encontrar el punto mas alto del arco que debe formar la ceja, hay que mirar para adelante sin levantar ni bajar la vista. La parte superior de la curva se halla elevando una línea vertical que pasa exactamente por el centro del ojo y termine encima de la pupila.

Cómo hacer que las cejas luzcan mejor

A continuación te daremos algunos tips para que puedas hacer que tus cejas luzcan más gruesas y marcar tendencia.

cejas-gruesas-620x400Aceites para cejas

cejas_anchasEste aceite está hecho con frutos secos y con semillas que son hidratantes, ya que suavizan la piel que se encuentra debajo de las cejas y de esta manera evitan que las células muertas de tu piel obstruyan los poros.

Plantillas para cejas

Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas_thumb[1]También existen plantillas para las cejas, que sirven como guía para el momento de depilarlas. Muchas veces cuando te depilas con cera las cejas se te va la mano ya que es una zona muy pequeña para poder depilar correctamente.

Gel para cejas

recetas-naturales-crece-pestanas-cejasOtra de las opciones es utilizar gel para cejas, con el que el bello de mantendrá inmóvil sin correrse ni pararse. Esto lo utilizan mucho aquellas mujeres que siempre tienen despeinadas sus cejas.

La última tendencia: cejas de colores

En el día de hoy te vamos a presentar una nueva tendencia para las mujeres, las cejas de colores. Seguramente habrás visto que muchas famosas y celebrities han teñido su pelo de colores que llaman la atención. Ahora no solo está de moda el pelo de color sino que también las cejas. A continuación te contaremos más sobre esta nueva tendencia.

9e3ff93222e7b010ed915abec76348c5

Cejas de colores

Las mujeres ahora además de teñir su pelo de colores, que esta de última moda, eligen teñir sus cejar. Esto les dará un toque más cool y original, aunque no todas se van a animar a utilizarlo.

cejas4

Diferentes colores se pueden utilizar, uno por ejemplo puede ser el naranja, que es un color divertido, que tiene que ver con el budismo y con el clima otoñal.

cejas-6

Si te gustan los colores más fuertes, puedes optar por elegir un verdeo un azul para tus cejas. Este tipo de colores se asocia más a la naturaleza y a la esperanza.

tumblr_n0zwoanZXo1qg4nwmo1_500

Si te gustan los looks más femeninos y sos fanática del color rosa no podrás dejar de elegir un tono rosa para tus cejas también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.