Cortes de cabello y peinados: Tendencias 2020

Para verte como una mujer moderna y actualizada, te vamos a mostrar la ultima tendencia en corte de cabellos y peinados para este año.

pixiecortes-asimetricos-rock-2014-corte-pixie

Renovar el look para sentirse como nueva, es uno de los placeres que mas disfrutamos las mujeres, por eso lee el siguiente post para descubrir cuales son los cortes y peinados que te ayudaran a estar a la moda.

Corte Pixie

pixie-segun-tu-rostro-2 pixie4 pixie1024054898_extras_albumes_0 pixiecortes-asimetricos-rock-2014-corte-pixie

El corte pixie es una idea muy original para personas atrevidas que quieren hacer notorio su cambio de look. El corte pixie se basa en un corte muy corto, casi masculino. Para evitar quedar muy masculina tienes que maquillarte.

Corte Short bob

Short-Layered-Haircut-for-Girls-2

shortcorte_pelo_short_bob-660x400

Shorttacked-Bob-HairCut-Side-View-Easy-Everyday-Hairstyles-for-Short-Hair-2016

Short-Bob

Este tipo de corte consiste en que el largo de pelo quede justo abajo de la mandibula. Tienes que atreverte a este look, es muy comodo ideal para personas con pelo con movimiento, y con caras cuadradas o alargadas.

Corte Long bob

long_bob

long-bob

long44F760D16B1F5A4037C717FE0555E_h450_w598_m2_q90_cpJayADQn

longrosie_huntington_5464_620x413

El long bob es parecidao al short bob, pero la diferencia es que el largo del pelo tiene que quedar justo abajo de los hombros. Este tipo de look es para mujeres que quieren dar un estilo mas casual y relajado. Este corte es excelente para pelos ondulados.

Corte con flequillo recto

Flequillo-recto

flequillo-tu-misma-3

flequillopelo-largo-capas-rubio-flequillo-recto

Es otra tendencia que sigue quedandose, sirve tanto para pelo largo o corto, y consiste en que el mismo quede recto y cuidado.

Tendencias en cortes y colores Moda 2020

Será un año de cortes cortos y suaves, pero también de cortes geométricos. Y también cortes largos estilo años 70. ¿Los colores top? Serán todos los colores del arcoiris! Aunque también el rubio satinado no va a tener rivales. Hemos consultado con estilistas de salones importantes y veremos las tendencias que se usarán este año.

Tendencias de peinados 2020

Llegó el momento de descubrir cuales son las nuevas colecciones de cortes y colores recién llegados a los salones. Aquí les dejaremos algunas de las tendencias de la próxima primavera y verano.

Cortes tendencia 2020

• Para una mujer elegante , uno de los cortes que aconsejamos es medio corto, aunque para tener un aspecto más moderno sugerimos un corte desestructuradi y con cierto movimiento.

• Cortes geométricos con la nuca y los costados más cortos. Cortes bien cortos pero no con máquina sino que con tijera y peine. En melenas cortas , si los cabellos son ondulados las formas redondeadas son ideales para enmarcar el rostro.

• Decímos sí a los cortes escalonados pero también a los cortes carré, más largo y escalonado, con efecto desestructurado y selvático. Desmechado en la nuca pero muy femenino.

• Cortes despeinados, acompañados por un flequillo inspirados en las bandas rockeras de los años 70 y 80. Desmechado el peinado pero con flequillo recto.

• Estilo años 80 con cabellos escalonados que en la espalda cae largo.

• Cortes cortos inspirados en el look de Twiggy.

• Cortes medios con diferentes desmechados que son la tendencia que vuelve. Estarán a la altura de la espalda o ligeramente sobre el hombro. Vuelven los flequillos con diferentes largos. Pueden ser bien desestructurados inspirados en el año 70 con estructura más plena.

• Vuelven las colas de caballo con flequillos despeinados.

Coloraciones  tendencia 2020

La tendencia de color esta temporada nos permite jugar con muchísimas coloraciones en todos sus tonos. Desde el rosa antiguo al castaño cobre…pero todos bien brillantes! También el rubio necesitará tonalidades pasteles y satinados.

• Otra propuesta es una nueva técnica Aveda Eclipting que realiza contrastes de colores claros oscuros. Se usa desde el rubio cálido al cobre e intensificado con colores oscuros.

• Colores con reflejos cálidos y café muy naturales. Con reflejos más claros con contrastes. Perfecta coloración para cabellos oscuros, color avellana, miel o castaño claro.

• Delicados colores pasteles o particulares colores encendidos rosados, morados, azulinos hasta las coloraciones anaranjadas. Garantizan un look muy personal, street style que ya se impone como tendencia.

• Tonalidades con bases naturales con detalles en colores fuertes como el verde, el fucsia, el azul, el amarillo. Se hacen manchas que evidencian algunos cortes en particular.

• Se van a ver también rojos en llama y castaños con cierta personalidad. Contraste con detalles rubios con tonalidades más frías y glaciales junto a grises metálicos todo acompañado por mucha originalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.