Diseños de uñas 2020: Uñas decoradas

No existe look que se encuentre totalmente completo sin una correcta manicura y un esmalte que brinde ese pequeño toque tan elegante, excéntrico, divertido o también original a las manos.

54e51e2435b21.commanicura-nail-art-para-arrasar_275x366El esmalte debe estar pensado según el maquillaje, la ropa elegida y la ocasión donde lo vamos a llevar. Este puede llegar a ser un color, apliques, una textura, o hasta nail art para brindar ese toque preciso que además se destaque y esté completamente prolijo.

Tendencias 2020 en uñas

Bien, sin lugar a duda las uñas son un accesorio más de moda. Cortejan cada look con propuestas para todo tipo de estilos y nunca tiene que faltar entre el maquillaje y a su vez la vestimenta de cada mujer. Por este motivo, las importantes marcas de belleza brindan nuevos colores, terminados y hasta incluso las fórmulas que van día a día hacia la textura de gel que posee mayor calidad y al mismo tiempo durabilidad.

45Todos los colores y jugados diseños son cada vez mejores para lograr plasmar todo nuestro estilo y nuestra personalidad en la manicure. Determinados esmaltes hasta poseen perfume para que la experiencia se vuelva todo un éxito en prácticamente todo sentido.

Tendencias 2020 en uñas

Siempre hay diferentes opciones cuando se trata de tendencias, aunque este año las uñas se llevan bien cortas y redondeadas, en tonos que son furia como por ejemplo el blanco y todos los pasteles como el rosa, celeste, verde agua, lavanda y amarillo. Pero para las más clásicas, siempre está bien vigente el rojo, violeta, azul y fucsia, perfectos para la noche. Y lo que no podía faltar es ese toque tan especial del glitter que hace furia en cualquier tono para dar muchísimo brillo y a su vez originalidad.

Uñas blancas

El blanco puro en las uñas como tendencia es algo fresco y divertido y el color perfecto para la primavera – verano por su efecto todavía neutral moderno. Nos encanta esta tendencia minimalista, que ha ido ganando impulso desde el año pasado, ya que las uñas a veces simples, bien cuidadas son todo lo que necesitamos.

UnasBlancasLas Uñas blancas complementan los estilos de las pasarelas y le añaden un toque clásico y femenino a las miradas-creando un aspecto ligero y contemporáneo de las creaciones de primavera. Las pistas de aterrizaje moderaron sus uñas. La tendencia se ha traducido rápidamente a las calles y las celebridades de todo el mundo han adoptado las uñas blancas, incluyendo iconos de la moda como Rihanna, Scarlett Johansson, Alexa Chung y Jennifer López, entre otras.

Nail Art, la tendencia en manicura

Fue en Nueva York, donde este arte que alcanza a las manos, o mejor dicho a las puntas de las uñas, que es el Nail Art explotó, para afirmarse día a día como la nueva tendencia en manicure. Se trata de diseños coloridos y ornamentados, con aplicaciones de perlas de fantasías, con estampados de leopardo o distintos adhesivos, tales como el símbolo del dólar o la cara de Elvis.

Quién se unió a esta tendencia rápidamente, podía ser visto como raro u original, sin embargo, hoy en día el nail art ocupa un lugar entre las grandes fashionitas.

En el marco de esta tendencia, las uñas dejaron de ser una parte del look que pasa por desapecerbida, para ocupar un lugar fundamental en éste, llegando incluso a terminar de convertirlo por completo.

Los diseños son muchos y muy variados, de hecho podríamos decir que queda a criterio de cada persona el motivo que explayará en sus uñas. En este sentido, las uñas pasaron a ser una base donde se puede volcar mucho más que la propia personalidad.

Por si no lo sabes el nail art se trata en hacer arte en las uñas, si lo que leíste, aunque te parezcan muy pequeñas para poder realizar allí algún que otro dibujo no podrás creer los nails art que traemos hoy para mostrarte.

Coachella-Nail-Art

El nail art se ha hecho tendencia todo este año y ahora que de a poco va llegando el calorcito y podemos animarnos a utilizar mas colores las uñas se destacaran aun mas.

Como veras en las imágenes puedes hacer nail art con estrellas, puedes pintar tus uñas de diferentes colores, si tienes un personaje de dibujos animados favoritos tambien puedes plasmarlo en tus uñas.

Hologram_nail_art

Hay muchas formas y variedades para hacer nail art, solo debes pensar en algo que te guste y plasmarlo en tus uñas.

Si quieres realizarlo tu misma no te preocupes porque podrás hacerlo tranquilamente ya que vienen esmaltes con pinceles ultra finos especiales para que puedas dibujar en tus uñas.

El nail art esta sumamente consolidado como tendencia, quedando a gusto de cada persona que es lo que aplicará, pudiendo ser desde lunares y flores hasta diversas caricaturas, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Además, en esta temporada los colores clásicos seguirán siendo tendencia, como el bordó, los verdes, el azul y el rojo, y se le sumarán como colores claves de este año el dorado y los colores nude.

También es importante tener en cuenta que las uñas extra largas ya están out. La tendencia está de lado de las uñas cortas con una forma más tirando a cuadradas.

El nail art no tiene una moda a seguir, se trata de que cada uno imponga su estilo y personalidad, eligiendo distintos looks para sus uñas. Además es una tendencia que implica tanto a adolescentes como a mujeres adultas.

Para finalizar, cabe destacar que esta tendencia no está vigente sólo en esta temporada, sino que lo seguirá estando en la próxima temporada.

Cuidado de las uñas

En esta nota le aclaramos sus dudas acerca del mal estado en que puedan estar sus uñas. Le damos también los mejores tratamientos que son tendencia para el cuidado de sus uñas.

uñas

Las uñas se definen desde el tercer mes de vida y su crecimiento es de 0,1mm por día es continuo hasta los 30 años, luego se hace má lento.

Comienza una etapa importante, pues aqui reflejan el estado de salud del organismo. Su grosor, flexibilidad, color y dureza se resienten por las carencias alimenticias, vitaminicas o de minerales. También influyen en el deterioro los estados nerviosos, las anemias, insomnios, anomalias glandulares y el contacto con sustancias agresivas, como jabones alcalinos y detergentes, que alteran su conformación.

Estas alteraciones pueden, con el tiempo provocar deformaciones y hasta la caída misma. Cuando la inflamación del tejido que circunda la uña se inflama y contagia a los dedos vecinos, hay que recurrir al medico. Así como embellecermos nuestro rostro con ayuda de los cosmeticos, podemos y debemos cuidar nuestras uñas también. Pero eso sí, nada de esmaltes. Esperaremos verlas sanas y fuertes para coquetear con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.