Peinados de lado 2020 tendencias (más de 30 fotos)

La raya lateral en el cabello es lo que se pudo ver en las pasarelas en los últimos desfiles de moda europeos.

rayaAsí que andá preparando el peine para los próximos meses ya que la raya al costado es la nueva tendencia en peinados de mujeres.

¿Cómo se usa el peinado de lado?

Si bien la raya en el peinado es algo muy personal,  la raya a un lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos. El lado al que se lleva la raya viene determinado tanto por el nacimiento natural del cabello como por los rasgos propios de cada mujer.

La raya al costado se usa tanto con el cabello semi-recogido, con el pelo suelto, con el pelo recogido, con trenzas, etc. También se usa peinado al costado con un lado pelo suelto y el otro rasurado, siendo un estilo muy rebelde.

La raya al costado favorece a casi todos los rostros, estilizando las caras redondas o cuadradas, disimulando rasgos duros, dando más movimiento al cabello.

Peinado de lado con una cola de caballo

raya 2Sobre la pasarela se vieron muchas versiones de peinados con raya a un lado. Uno de ellos es combinarlo con la clásica cola de caballo.

Una opción sencilla, pero muy favorecedora de cara a los meses de mucho calor y que da un aspecto de prolijidad es la coleta baja como se aprecia en la imágen.

Peinado de lado con el pelo recogido

raya 3Puede ser con una cola, con moños, una de las apuestas es la raya a un lado -más o menos caída, pero siempre muy marcada- con la melena muy pulida.

Peinado cde lado con la melena suelta

raya 4Otra opción es apostar por la raya lateral bastante caída con la melena suelta y lisa o con ondas, para las que las prefieren antes que el pelo liso. Un peinado que no pasa de moda, perfecto para tu día a día.

Peinados de lado y trenzas

Una opción puede ser también el peinado de raya al costado y con trenzas.

Peinado de lado y semi-recogido

También en este caso de peinados semi-recogidos la raya de costado puede quedar muy glamorosa con el cabello de lado.

Peinado de lado y chongo , moño o rodete

Otra de las maneras que se puede lucir la raya al costado es acompañada de un moño, chongo o rodete.

Peinado de lado y pelo corto

En este caso, el pelo corto puede ser lacio u ondulado. Puede peinarse hacia el costado de la raya y hasta sostenerlo con hebillas.

Un peinado muy versátil, moderno y fresco, pero sobre todo muy cómodo y fácil de mantener prolijo.

Peinado de lado y flequillo

En este caso, el flequillo se puede dejar recto o peinarlo hacia un costado siguiendo la forma natural del cabello. En caso de rostros redondos o cuadrados sugerimos el flequillo hacia un costado, porque estilizará mucho más.

Peinado de lado y rapado

Vemos en este caso un peinado con raya y costado rapado. Es un corte asimétrico muy impactante. Se puede incluir algún diseño como se ve en la imágen.

Y también jugar con diferentes tonos de teñido que darán movimiento al peinado. Este corte es conocido como corte “Pixie” rapado.

Peinados de Lado: Fotos

Podemos observar que todos estos peinados son de gran tendencia actualmente y con raya al costado hay una gran paleta de opciones para usar que favorezcan el rostro de cada una según su forma.

En general son todos peinados fáciles de mantener prolijos, aunque consideramos que lucir una raya al costado prolija puede ser considerado casi un arte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.