Tendencia de Peinados para el verano 2021

Las tendencias para la temporada está del lado de los flequillos y los splashlight o “halo de luz”entre otras novedades. En lo que sigue te contamos qué peinados se van a usar en este verano.

peinados

 

El splashligt es la nueva tendencia, tiene que ver con que la parte horizontal del pelo quedará más iluminada, lo que le dará mucho brillo. Este iluminación la podemos hacer con un color más claro que el color de nuestro cabello o para las que se animan, pueden jugar con otros colores.

Cuando llega el verano, lo mejor que podemos hacer es optar por peinados que sean fáciles de hacer y sobre todo que sean cómodos.Entre ellos:

  • Las ondas grandes y siempre naturales son uno de los peinados para este verano. Para hacerlas debemos usar bucleadoras y luego plancharlas para que no quede bien formado el rulo.
  • Otra de las opciones para esta temporada son las trenzas medianas que hacemos en distintas partes del cabello largo, medias perdidas.Las trenzas sin duda son la estrella del verano, podemos usarlas como desarmadas, tipo rodete o vincha, bien parejas o súper despeinadas y para los cabellos largos, las cocidas quedan bárbaras.
  • Efecto mojado. Sigue en tendencia.
  • Flequillos: dan aspecto juvenil y es una opción que pisa fuerte para este verano.

Tendencias para el verano

Entre los peinados más utilizados durante esta temporada,  podemos mencionar a los grandes clásicos como los peinados recogidos con muchas ondas, hasta los peinados trenzados que vienen con todo.

Pelo-largo-con-ondas-2015

  • La gran novedad en peinados , además del splashlight podemos mencionar la colita, una tendencia muy sorprendete, podemos encontrar las tupé y enroscadas para adentro o sencilla con algo de textura. También se escogen colitas con diademas,  más bajas y con un aspecto mas desprolijo, o una simple colita atada con un coletero con brillantes.
  • Los peinados recogidos en un rodete, chongo o moño, como lo quieran llamar, no deja de ser tendencia.
  • También son tendencia los peinados trenzados, los cuales recogen todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, entre estos podemos mencionar un semirecogido trenzado formando una corona invertida. Por eso, podemos encontrar desde coronas hasta moños bajos trenzados.

  • Otras tendencias son los peinados, decorados con flores naturales, apliques, diademas, joyas, pelos sueltos, semi recogidos, o recogidos podemos agregarles algunos de estas tendencias.
  • Pelo largo: También son una gran novedad, las melenas sueltas con mucho volúmen y raya al costado, son muy prácticas para los cabellos con muchas ondas. Y no podemos dejar de mencionar los recogidos formando un ocho o los recogidos  con mechos sueltos.

Independientemente de la temporada del año en la que se esté, el pelo largo nunca pasa de moda, sino que forma parte de todas las tendencias. Nadie podrá negar que sin duda el cabello largo tiene su encanto y es algo bien femenino. Por esto, y por mucho más, no dudes de sumar a la tendencia de pelo largo.

pelolpdmi_itlooks2015_page_helena-bordon_bigvisuel_v3Hay mujeres que tienen la suerte de tener un pelo sano, brillante y largo. Sin embargo hay muchas otras que no,  aunque desearían tenerlo. Es por esto, que para que te sumes a esta tendencia, te dejamos unos consejos naturales para hacer crecer el pelo.

cortes de pelo 2014-2015

Uno de los remedios, tiene como componente estrella a la palta, dado que ella tiene un alto contenido de vitamina E que colabora con el crecimiento del cabello. Lo recomendable es hacer una mascarilla con este alimento y aplicarla sobre el cabello por unos 20 minutos.

La otra opción, es acudir a la banana y la miel. Al igual que sucede que con la palta, la primera se caracteriza por tener un alto contenido de vitamina E.  Para hacerlo, debemos hacer una mascarilla con ambos ingredientes y aplicarla directamente sobre el cabello, y luego enjuagar con agua tibia.

 

pelocortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-otoño-invierno-2014-2015-peinado-con-ondas

En términos generales entonces, los peinados que se van a usar son aquellos que nos queden cómodos y sean sencillos, aunque en realidad hay una amplia variedad de opciones.

Cómo hacer que un peinado esté prolijo?

No es nada complicado. Contrariamente a lo que pueda pensarse, la clave está en recursos simples pero no por eso menos esenciales, como el corte y el acondicionamiento . Sería una lástima no ponerlos en práctica, ¿Verdad?

La respuesta a está pregunta es muy sencillo, la clave esta nada más y nada menos, que llevar un buen corte de pelo. No importa la clase de cabello que se tenga. Un corte perfecto siempre mejora las cualidades naturales del cabello.

Cuando un cabello esta mojado o para lavar, en sus peores condiciones, lo único que le confiere un aspecto que pueda salvarlo de su fealdad es su forma. Esta es la primera regla y la más importante.

Para cumplirla se requiere :

  • Repasar y recortar el cabello una vez al mes como minimo. Lo ideal es lavarse el pelo y darle forma cada semana y cortarlo y darle color una vez al mes.
  • En segundo lugar, peinarse al ir a acostarse. Los peinados pierden la forma con el roce y al aplastarse la cabeza contra la almohada. Son contados los casos de mujeres que despierten con el cabello en orden. Por eso, como regla generales aconsejable peinar el cabello con cuidado antes de acostarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.