Cabellos Ultra violeta: Tendencia peinados 2018-2019 púrpura

Pelo ultravioleta: tendencias de color púrpura 2018- 2019 en peinados.

Cabellos Ultra violeta: Tendencia peinados 2018-2019

Las últimas tendencias ven al protagonista del color Ultra Violet también en el cabello: ¡descubrimos el peinado más glamoroso del momento!

Pantone para 2018, eligió Ultra Violet, un color morado oscuro y determina caracteriza por una mezcla equilibrada de azul, rojo y el bígaro destinado a ser el protagonista del peinado más imaginativo y creativo.

Le mostramos una amplia visión general de las fotos dedicadas a las tendencias del cabello Ultra Violet 2018-2019, que estamos seguros qe les convencerán de su singularidad.

¿Te gusta el cabello morado? Te alegrará saber que el nuevo color Ultra Violeta estará de moda y lo veremos en las cabezas de los VIP pero también en la cabeza de la gente común porque ahora el cabello teñido es obligatorio.

Lo hiciste bien, el violeta oscuro Ultra Violet Pantone, durante 2018, se encontrará en todas sus variantes más creativas y veremos un peinado original y poco convencional.

El lema será “movimiento”, dado por ondas naturales, pliegues voluminosos y colores, aplicados hábilmente para crear juegos de luces y sombras.

El color Ultra Violet se presta para realzar voluminosos cabellos, haciendo que el cabello multidimensional y multifacético, moderno y glamoroso.

Ya sea que tenga el pelo largo o corto, el corte, combinado con el color Ultra Violet adquiere un encanto refinado y alegre, pero con carácter.

Cabello morado oscuro

El cabello largo, ya sea liso u ondulado, se ve reforzado por el color Ultra Violeta, hábilmente combinado con tonos de tono sobre tono.

Pelo largo ultra violeta

Combinado con atajos, geométricos y vivos, hace que el peinado glamoroso y moderno, se adapte perfectamente a aquellos que aman atreverse y siempre aparecen como protagonistas en cada ocasión.

Pelo corto ultra violeta

El cabello ondulado y rizado literalmente toma vida gracias a la saturación que caracteriza a Ultra Violet capaz de caracterizar tonos elegantes que adquieren una nueva dimensión a través de simples movimientos corporales. ¡Aquí están las fotos del cabello rizado ultravioleta!

Pelo rizado ultra violeta

Perfecto incluso si se combina con cortes medianos y bob largo, Pantone Ultra Violet es perfecto si se utiliza para hacer arañazos o rayas en una base oscura, creando así juegos ligeros con tanto impacto como chic.

Pelo desteñido ultra violeta

También veremos la tendencia dedicada al cabello Ultravioleta desteñido, una solución aún más creativa y moderna que hace que cualquier peinado sea espectacular.

La combinación de este tono combinado por el colorista con tonos de tono de tono de diferentes gradaciones, hace que el cabello sea dinámico y moderno.

Pelo de plumas ultravioleta con trenza

Un ejemplo lo representa el degradè, que gracias al nuevo color elegido por Pantone, adquiere una apariencia casi futurista. Las raíces oscuras en contraste con las puntas claras y matizadas hacen que el cabello sea definitivamente muy original.

Hair degradè Ultra Violet: Balayage

Lo mismo ocurre con el Chatouche o el Balayage intemporal, revisado y corregido en clave moderna gracias a la presencia de este tono fuerte, pero único en su tipo.

De hecho, una base oscura se presta para aceptar todos los tonos Ultra Violeta, determinando una armonía cromática que es esencial pero casi mágica, creativa y caprichosa.

Y si aún no tienes suficiente, el cabello con un “efecto sirena” se lo propones gracias a Pantone en los cautivadores y misteriosos tonos de púrpura … ¡solo para los más valientes!

Este año el color del cabello se basa en la base Ultra Violet, donde jugar con el color se convierte en un placer para el estilista que da rienda suelta a su imaginación y creatividad, dándonos así su peinado soñado.

En resumen, el cabello Ultra Violeta ya está en tendencia. Este no es un color fácil, ni mucho menos, pero seguro que es perfecto para aquellos que no tienen miedo de expresar su personalidad a través del color.

El clor Ultra violeta o púrpura además de ser un color muy divertido, es muy sensual y combina con muchos colores de ropa.

Un color que desde ya hay que tener mucha personalidad para animarse a usarlo!

Famosas con cabellos Ultra violeta

Muchas famosas se han animado a usar este color supe de moda, como podemos ver en las siguientes imágenes.

Katy Perry con su corte estilo Bob

Ángela Torres con su pelo violeta

Nicki Minaj, vestuario y pelo extravagante

Todas con su estilo, pero luciendo el color de moda 2018-2019, el Ultra violeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here