Colores para Puertas de entrada, ideas, nueva tendencia

Si te gusta estar a la moda no solamente con la ropa sino también en tu hogar no puedes dejar pasar por alto esta tendencia que se está usando. La puerta de entrada dice mucho de nuestra personalidad y la de nuestra familia, por lo tanto no tengamos miedo de elegir un color que nos guste, aunque sea audaz e impactante!

4709721711_09d7f6d3e1_z

Si quieres darle un toque especial a tu casa te encantará esta nueva tendencia de decorar y pintar las puertas de colores. ¿Quieres conocer más sobre esta tendencia de moda? A continuación te mostraremos.

Colores Impactantes en puertas

Seguramente la puerta de entrada de tu casa sea de un color básico, como blanco, negro, de madera, entre otros. Pero, ¿porque todas las casas deben ser iguales? EStamos acostumbrados a las puertas iguales, especialmente en los condominios o edificios. Pero porqué no animarnos a personalizar la puerta de nuestra casa?

Prueba de pintar la puerta de entrada de tu hogar de algún color bien vivo y que se destaque del resto. Te encantará el resultado al terminar y la casa estarea totalmente personalizada.

En primer lugar, si usted vive en un condominio o un edificio de departamentos revise con anterioridad las reglas y consulte con el administrador antes de cambiar el color de su puerta de entrada.Aunque si puede hacer lo que desee en las puertas interiores.

Si tiene el consentimiento para poder personalizar la puerta, preste atención al materia con que está confeccionada su puerta y decida con un experto si es necesario solo pintarla o necesita ser revestida con algún material como el PVC adhesivo de color, que es muy práctico, accesible y con diferentes texturas y colores, de esa manera se puede evitar arruinar una puerta costosa.

1- Puerta de color morado

El morado, un color muy elegante y discreto que llamará la atención. Es ideal para puertas con detalles y molduras ya que les aumentará su glamour.

Una sugerencia es colocar plantas con colores contrastantes.

2- Puerta de entrada Azul

El color azul se adapta a cualquier estilo de casa, ya sea una lujosa o una de campo, elegante y discreta. Combina perfectamente con paredes de piedra o blancas.

También este color de puerta azul es perfecta para una casa de playa.

3- Puerta de entrada Verde

El verde es el color que remite a la naturaleza, la serenidad, el relax. Ideal para una casa de campo de paredes claras. Combina perfectamente con la vegetación.

Hay diferentes tonalidades de verde para elegir, desde los verde claros, verde manzana, verde esmeralda , verde oliva llegando al más oscuro verde inglés.

4- Puerta de entrada Amarilla

Indudablemente el amarillo es un color brillante y vivaz que dar mucha personalidad a la entrada de la acasa. Ideal para paredes blancas, de piedra o madera, también puede usarse en una casa de vacaciones, sea en la playa o en la montaña.

Podemos ver a continuación una puerta de entrada de casa antigua en color amarillo.

5- Puerta de entrada Roja

Impactante una puerta roja para cualquier casa! Ideal para una casa estilo country, pero también para una casa en la ciudad. No es tal vez un color fácil para combinar, pero para casas con paredes blancas es ideal. asi como la piedra , el ladrillo o madera.

6- Puerta de entrada anaranjada

También el color anaranjado puede ser una solución impactante para pintar una puerta de entrada. Vemos el efecto en la siguiente imágen.

7- Puerta de entrada Negra

El negro puede resultar muy elegante para una puerta de entrada, y para una casa moderna o minimalista es un color ideal junto al gris o al blanco.

Reclama una elegancia austera e induce al silencio….ideal para un estudio de profesionales o una casa bien moderna.

8- Puerta de Entrada Rosa

Si bien el rosa siempre está ligado a la mujer, en realidad no es un color solo femenino. Es un color romántico, vivaz, muy alegre.

Combina perfectamente con blanco, colores grisaceos, piedra. Una solución moderna y hasta elegante para acceder a una casa.Además se adapta el color rosa a varios estilos de casas!

Justamente vemos esta combinación interesante de una casa pintada de gris claro con esta puerta de color rosa durazno.

9- Puerta de entrada Gris

El gris es un color para personas sobrias! Con mucha elegancia y discreción este color destacará especialmente en la puerta de una casa moderna y minimalista. Ideal para oficinas , consultorios o estudios.

Ideal para conferir luz y elegancia a una entrada.

10- Puerta entrada Blanca

La puerta blanca es un clásico, pero que no debemos dejar de lado! También puede ser una opción a la puerta de madera. Es un color de puerta que se adapta a todos los estilos, bien visible, pero neutro y ascético que indica limpieza pero también sobriedad y transparencia.

Las puertas blancas son muy luminosas y se adaptan a casas, departamentos, oficinas, estudios, etc.

Como verán hay infinidad de soluciones creativas para elegir el color dela puerta de entrada o puerta principal de la casa, obviamente dependerá elección al gusto personal…..Lo dejamos en sus manos! No duden en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.