Combina tu enterito: prenda que marca tendencia

Hoy te contaremos sobre la última tendencia en prendas. Si te gusta estar a la moda y además cómoda no podrás dejar de tener esta prenda. A continuación te contaremos sobre los enteritos de jean, la prenda estrella no solo de la temporada otoño-invierno 2015 sino que también de la temporada primavera-verano. Te mostraremos algunas opciones para que aprendas a combinar tu esterito.

Enterito largo con camisa

p-940x429-e1423022281839

Una muy buena opción para utilizar durante el día y además estar a la moda es combinar tu enterito de jean largo con una linda camisa, esta puede ser lisa o estampada con lunares y otros motivos. Quedaras muy canchera y a su vez cómoda.

Enterito con crop top

Cuesta Blanca moda 2015 enteritos jeans

Otra de las opciones que te traemos hoy es combinar tu enterito de jean con un crop top. Ambas prendas son tendencia y que mejor que combinarlas y armar un look canchero y moderno. Este look quedara muy bien para utilizar durante el día, puedes agregar si deseas un collar y otros accesorios.

Enterito estampado

3

Si no te convencen los enteritos de jean puedes llevar unos enteritos estampados como por ejemplo el de la foto que es con estrellas. Quedan muy cancheros y además lo podrás combinar con otras prendas lisas.

Esperamos que te haya gustado nuestra tendencia del día de hoy.

No dudes en dejar tu comentario!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.