Cómo lograr un look boho casual – Tendencias 2016- 2017

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Hoy te traemos toda la información que necesitas saber sobre la gran tendencia de esta temporada que son las remeras tipo blusa holgadas de encaje, los colores fuertes, las flores y el estilo boho. Presta atención a continuación que te contaremos todo lo que necesitas saber.

look-boho-chic

Lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir un look boho chic casual es elegir una blusa, y de acuerdo a los colores que tenga la misma armar el resto del conjunto. Por ejemplo si elijes ponerte una blusa blanca, podrás combinarla con accesorios en colores neutros como por ejemplo el marrón, el bordo.

Para continuar con el look boho chic te recomendamos que elijas unas sandalias que sean cómodas y a su vez atractivas. Busca también un bolso bucket, que también están muy de moda, en los mismos tonos.

bordados-boho-chic-00-preciosas-indigenas

Para finalizar tu look boho chic te recomendamos que elijas los accesorios correctos. Con esto nos referimos a unos lentes de sol redondos, brazaletes, un reloj que este a tono de tu blusa y un buen color de esmalte de uñas.

Además el complemento perfecto para este look boho son los ponchos y los sombreros que son infaltables en el vestidor 2016-2017. Como es infaltable un toque de color bordó, el color de esta temporada.

ponchos de moda invierno 2015 moda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos y logres el look de la temporada.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here