Decoración con Unicornios para Cumpleaños, Baby Shower, Comuniones, Bodas

Sin dudas la temática de moda hoy son los Unicornios, esas mágicas criaturas que se utilizan para decorar desde ropa, mochilas, tazas, cuadernos, carpetas hasta para los diferentes eventos como cumpleaños, Baby Showe, comuniones, Bodas, etc.

Galeria de imágenes de Unicornios

Podemos ver aqui en la galeriá de imágenes cantidad de imágenes de diferentes decoraciones con la temática de unicornios, desde centros de mesa, ambientaciones, tortas, piñatas, souvenir, ec.

Decoración con Unicornios para Cumpleaños

Los Unicornios son muy elegidos especialmente para cumpleaños de niñas. Son infaltables los colores tenues, los arcoiris, las nubes, los cuernos dorados y las flores en la ambientación, las guirnaldas, las mesas decoradas, los centros de mesa, los difernetes dulces, las tortas hasta las piñatas y souvenirs.

Ambientación de cumpleaños con Unicornios

Podemos ver imágenes donde la ambientación del espacio está realizada con la temática de Unicornios. Abundan los colores pastel, las flores, el arcoiris.

Tortas de cumpleaños con unicornios

Las mesas dulces son fabulosas con la temática de Unicornios. Podemos apreciar diferentes dulces y tortas con los detalles.

Souvenir con Unicornios

Se pueden realizar diferentes souvenir con Unicornios con diferentes materiales, desde las típicas bolsitas o cajas con golosinas hasta los globos customizados con detalles de los unicornios a elaborados unicornios realizados con porcelana fría u otros materiales. Aquí vemos souvenir con frascos o latas recicladas, cajas, ec.

Piñatas con Unicornios

Hay diferentes formatos de piñatas con Unicornios, como podemos ver en las imágenes de piñatas que subimos. Estamos seguros que encontrarán los que buscaban!

Globos con Unicornios

Los globos se utilizan mucho en los eventos, especialmente en los cumpleaños infantiles. También los globos son customizados con detalles de unicornios como podemos ver en las siguientes imágenes , que con pequeños detalles como los ojos cerrados , unas orejitas y un cuerno dorado con flores quedarán muy tiernos.

Decoración con Unicornios para Baby Shower

La temática de Unicornios es en este momento es una de las preferidas en los Baby Shower.Podemos ver algunas ideass interesantes para realizar con unicornios, desde los adornos, los souvenirs, la torta de pañales, la mesa de dulces. Pueden ver imágenes muy dulces con esta temática de los unicornios que llegó para quedarse.

Decoración con Unicornios para Comuniones

También las comuniones pueden tener como temática a los unicornios. Para los que les gusta ser originales, aquí veremos algunas propuestas para estas celebraciones que pueden alejarse de los típicos colores amarillo y blanco para entrar en un mundo de sueños, un mundo mágico, el mundo de los Unicornios. Con mucho color, flores y mucho brillo nos unimos al mundo maravilloso de los unicornios.

 

 

Decoración con Unicornios para Bodas

Aunque no parezca, la temática de Unicornios también es elegida para ambientar bodas. Siempre con detalles dorados, con el animalito fantástico ya sea en la decoración como presente en las tortas o centros de mesa. Podemos observar algunas ideas para la ambientación de las bodas utilizando Uniconios.

Ambientación de bodas con Unicornios

Miren que espectaculares imágenes para la ambientación con Unicornios en una boda muy original.

 

 

Centros de mesa con unicornios

Podemos ver ideas de centros de mesa y adornos con la temática de los unicornios para bodas.

Tortas de bodas con Unicornios

La torta de bodas puede tener un detalle de Unicornios como vemos en las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.