El Boho Chic es tendencia de moda

El estilo Boho chic, nace de la mano de artistas urbanos que se imbuyen en disímiles culturas como la asiática, africana o de América del sur y que la combinan estableciendo originales y llamativos espacios.

462

Muchos asocian a este peculiar estilo con un espíritu libre y apasionado donde se acontecen elementos de diferentes culturas.
Tal vez una de la definiciones que mejor le venga es la de entender este estilo como una mezcla de elementos bohemios e hippie establecido en el uso de gran abanico de colores y estampados de los más variado.

Uno de los elementos más empleado en el estilo boho chic, son los textiles. Hasta tal punto son esgrimidos que hasta las puertas suelen ser sustituidas por cortinas y los muebles y paredes también pueden encontrarse tapizados.

Además son muy utilizados los cojines y almohadas que son empleados además como asientos inspirado en tradiciones árabes que además puede llegar a ser muy práctico y cómodo.

Los muebles que vayas a ubicar deben ser clásicos o barrocos, sobre todo deberás elegir aquellos que puedan aportar curvas y detalles decorativos originales.

Hasta la proxima!!!!

Este espacio se encuentra disponible para que nos puedas dejar tu comentario………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here