Feliz cumpleaños para hermanas, tarjetas, frases e imágenes

En la ocasión del cumpleaños de hermanas son infaltables estas tarjetas para compartir con ellas! Hemos seleccionado las mejores imágenes y frases de Feliz cumpleaños hermana para descargar y compartir con ellas. A buscar la más adecuada para enviar!

Se acerca un cumpleaños muy importante y ¿buscas mensajes y deseos completamente originales? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Ya sea una hermana de sangre o simplemente una mejor amiga, las siguientes dedicatorias son perfectas para decir «Feliz cumpleaños hermana» de una manera única.

Tarjetas de Feliz cumpleaños hermana

Para una mujer sencillamente encantadora…Feliz cumpleaños hermanita!

Mi hermana es todo lo que me esfuerzo por ser: fuerte, hermosa y valiente. No hay mayor cumplido que pueda darte que decirte que me recuerdas a nuestra madre de muchas maneras. ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Estás ahí para hacerme reír, estás ahí para hacerme sonreír, estás ahí para hacerme la vida más fácil, estás ahí para entender, Feliz cumpleaños, hermana! Podemos pelear, odiarnos y molestarnos, pero siempre serás mi mejor amiga de corazón. Te amo para bien o para mal. ¡Feliz cumpleaños!

Muy feliz cumpleaños querida hermanita! Que se cumplan todos tus deseos!

Mi querida hermanita, quiero desearte un cumpleaños especia porque tú eres una Hermanitaespecial, nunca lo olvides. Y especiales deben ser las personas a las que entregas amor, amistad y cariño para no desperdiciar ni un día de tu vida. ¡¡¡Feliz cumpleaños!

Muy feliz cumpleaños querida hermanita! Te quiero mucho.

No eres una hermana sino más que eso. ¿Qué puede haber más de una hermana? El aire en los pulmones, las raíces de un árbol centenario, el mar en invierno. Eres todo esto para mí…. pero no solo eso. Eres amor hecho carne, vida generosa y olor a cosas bellas. Mis mejores deseos de cumpleaños hermana.

Que lo cumplas muy feliz hermanita querida!

Siempre has sido mi hermana pequeña especial, la que anhelaba. Llegaste en un momento en el que ya nadie lo creía. Has iluminado nuestras vidas y traído una dosis masiva de amor. Gracias por existir, mi hermanita. Feliz cumpleaños.

Frases Feliz cumpleaños hermana

Puedes elegir a tus amigos pero no a tu familia. Has sido mi familia y mi amiga, y tengo mucha suerte de tenerte como hermana. ¡Feliz cumpleaños mi hermanita.

¡Feliz cumpleaños hermana! Gracias por hacer mi vida más brillante. Eres una gran hermana y espero que el próximo año también esté lleno de felicidad.

Espero que tu cumpleaños solo contenga recuerdos cálidos, llenos de amor y risas. Que marque el comienzo de un año lleno solo de esperanza y promesa. ¡Feliz cumpleaños hermana!

En este día tan especial solo quería decirte con el corazón: ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Fue una experiencia increíble crecer con una loca como tú. Aprecio todos los recuerdos de nuestra infancia, dulces y emocionantes. Eres adorable: ¡Feliz cumpleaños hermana!

A mi dulce hermana, feliz cumpleaños. Fuiste mi primer amiga y, a medida que hemos ido creciendo a lo largo de los años, la relación especial que compartimos sigue fortaleciéndose. ¡Espero que su día sea tan hermoso y maravilloso como vos!

Los amigos van y vienen, pero las hermanas se quedan para siempre. Feliz cumpleaños.

Sé que has pasado por muchos momentos difíciles, pero nunca te has rendido. Eres mi ídolo y la mujer más fuerte del mundo. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de alegría y amor.

Feliz cumpleaños hermana: Frases divertidas

Que lo cumplas muy feliz hermanita! Sonríe ahora que sos joven…que luego se te caerán los dientes.

Recuerdas hermanita cuando eras pequeña y querías ser grande….? Bueno ya se te cumplió el deseo! Feliz cumpleaños.

Sabes que le sucede a alguien encantadora, inteligente y admirable como tú en su cumpleaños? Te pones más vieja como cualquier otra! Feliz cumpleaños hermana!

Es tu cumple hermana! Chapa y pintura y lista para la aventura! Que lo cumplas muy feliz.

No te preocupes hermana si son muchas las velas de la torta! Ya llamé a los bomberos por las dudas si se produce un incendio. Feliz cumple!

Se me ocurrió comprarte un regalo, pero recordé que los años pasan muy rápido….mejor lo compro el año que viene….jajajajaja! Así no te queda chica la ropa. Feliz cumplea˜õs hermanita!

Feliz cumpleaños hermana. Y consejo: no cuentes los años….cuenta las alegrías.

Feliz cumpleaños hermana! Espero que tus sueños se hagan realidad, por ejjemplolo de ser millonaria. Así me invitas a tomar algo!

Hermanita, ya estás cumpliendo tantos años que tenés que empezar a mentir cuando te pregunten la edad…jajajaj. Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños hermanita! Te iba a comprar un regalo pero decidí donarlo a personas más necesitadas….en este caso a mi, ya que necesito más que tú! Te deseo el mejor de los cumpleaños.

Hermanita, para tu cumpleaños quería conseguirte algo que te recordara la juventud, pero se agotaron las obras de arte rupestresy los huesos de dinosaurios.  Más allá de la broma, te deseo un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermana: Imágenes para compartir

Feliz cumpleaños hermanita! Un año se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo hermana y que tengas un cumpleaños con muchas sorpresas y felicidad.

La vida es corta, vivela. El amor es raro … agárralo. Dulces recuerdos… guárdalos en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños saludos mi querida hermanita!

Los amigos pueden ir y venir, pero las hermanas siempre se quedan. Feliz cumpleaños.

Mi querida hermana, ¡te deseo que tu día especial esté lleno de buenos recuerdos! Celebre su cumpleaños con un corazón lleno de alegría y amor. Te amo hermana ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida hermana! Eres la novia de papá, la hija favorita de mamá, la querida de los tíos y mi mejor hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Querida hermana, ve hacia el futuro con valentía, entusiasmo, energía y alegría… ¡Te deseo todo lo mejor! ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Feliz cumpleaños a mi hermana: tienes una manera de iluminar el mundo de todos con tu cálida sonrisa y tu hermosa alma. ¡Felicidades! Incluso si ya no te hablo todos los días, sigues en mi corazón.

Brindemos por tu cumpleaños querida hermana. Que Dios te dé mucha felicidad ahora y siempre. Que lluevan bendiciones sobre ti hermanita.

Feliz cumpleaños hermana. Saludos de feliz cumpleaños a la mejor hermana que existe.

Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de tener una hermana como tú. ¡Celebra tu cumpleaños con la mayor felicidad! Siempre te mereces lo mejor, hermana.

Dicen que una hermana es una flor diferente del mismo jardín. Feliz cumpleaños hermanita…sos la más linda.

Hemos tenido peleas y siempre te pongo las cosas difíciles. Pero aún así, lo hice todo por amor. Y si te lastimo, créeme, nunca quise hacerlo. ¡Feliz cumpleaños hermana!TQM

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y que nunca dejes de soñar. Feliz cumpleaños hermanita!

Feliz cumpleaños a alguien que ha traído alegría y amor a mi vida: mi hermana. Espero que tu día especial te traiga todo lo que puedas desear porque te lo mereces y mucho más en la vida.

Espero que tu cumpleaños solo contenga recuerdos cálidos y agradables. Que señale el comienzo de un año lleno solo de esperanza y promesa. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Toda la riqueza del mundo no es suficiente para compensar el amor de una hermana. Entonces, ¡no quiero perder la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños! Un hermoso deseo para la mejor hermana del mundo. ¡Dios puede llenar tu vida de amor, felicidad, riqueza y mucha suerte! Feliz cumpleaños querida hermana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.