Feliz cumpleaños para primas, tarjetas, frases e imágenes

En los cumpleaños de las primas son infaltables las tarjetas de feliz cumpleaños. Aquí hemos creado varias de ellas con frases e imágenes para descargar y compartir. Aprovechemos que una prima cumple años para compartir con ella estas tarjetas, frases e imágenes de Feliz cumpleaños prima.

Es una manera de además de felicitar a tu prima para el cumpleaños , hacerla sentir que aunque haya distancia la tienes siempre presente. A compartir estas felicitaciones de cumpleaños para una prima en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o por WhatsApp. Demuestra a tu prima que te has tomado el tiempo para desearle un Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Feliz cumpleaños prima

🎂 Querida prima, te deseo el mejor de los cumpleaños. Y que tengas una combinación de risas, amor y alegría. Feliz cumpleaños!

🎂 Feliz cumpleaños querida prima. Que tengas un hermoso día y un año maravilloso. Que tengas siempre motivos para sonreir. Te quiero mucho.

🎂 Feliz cumpleaños prima. Que la pases muy feliz y nunca dejes de sonreir. Que Dios te proteja y puedas hacer lo que quieras…..y que todo lo hagas te dé felicidad

🎂 Feliz cumpleaños querida prima. Que la felicidad y el amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad.

🎂Feliz cumple prima! Te deseo todo lo mejor de este mundo. Espero que siempre consigas lo que te propones. Eres una mujer admirable. Te quiero mucho.

🎂 Feliz cumpleaños querida prima! En este día quiero desearte que te vaya bien en cada meta que te propongas este año. Que Dios te bendiga.

🎂 Feliz cumple querida prima…te quiero un montón! Tener una prima como tú es el mejor regalo de la vida.

🎂 Que tus días estén llenos de amor y alegría y que tus deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños prima!

🎂 Eres una prima fantástica y un gran ejemplo en mi vida. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que para ti sea un día inolvidable.

🎂 Feliz cumpleaños querida prima! Agradezco a Dios que te tuve siempre a mi lado, te siento más que una prima….te siento una hermana. Deseo que hoy y siempre seas muy feliz.

Feliz cumpleaños para primas

🎂 Para mi prima más divertida le deseo un super cumpleaños rodeada de todos los que te quieren! Super feliz cumpleaños!

🎂 Feliz cumpleaños prima querida. Que Dios te bendiga y te de la suerte de cumplir muchísimos años más!

🎂 En los buenos y en los malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado. Muy feliz cumpleaños querida prima.

🎂 Feliz cumpleaños prima! No me importa cuánto tiempo pase entre cada vez que nos vemos, siempre siento como si estuviéramos juntas.

🎂 Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan Felicidades!

🎂 Feliz cumpleaños prima. te deseo lo mejor del mundo…Que cada deseo tuyo se convierta en realidad, cada debilidad en fortaleza y cada lágrima en sonrisa.

🎂 Feliz cumpleaños prima! Felicidades por tu cumpleaños , que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de dicha. Que Dios te bendiga mereces!

🎂 Que la bondad y el amor de Dios te acompañen a lo largo de tus días. Feliz cumpleaños querida prima.

🎂 Feliz cumpleaños primita! Te deseo un día extraordinario porque eres maravillosa. Te quiero mucho!

🎂 Feliz cumpleaños a una prima que además es mi mejor amiga! Que la vida te colme de bendiciones y alegrías.

🎂 Hoy deseo que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas, que no cargues más de lo que puedas llevar y que Dios te bendiga y te proteja siempre. Feliz día!

Frases de Feliz cumpleaños prima

🎂 Prima, feliz cumpleaños. Dios derrame muchas bendiciones sobre ti te quiero mucho.

🎂 Hoy es tu día para sumar recuerdos y experiencias. Es tu cumpleaños y te deseo todo lo mejor querida prima.

🎂Feliz cumpleaños prima adorada! Hoy quiero hacerte llegar mis buenos deseos a través de este mensaje y hacerte saber que siempre te tengo presente. Te quiero un montón!

🎂 Querida prima, que tengas un día especialmente bello y lleno de sorpresas felices. Feliz cumpleaños prima.

🎂 Los años pasan y tú sigues siendo la prima hermosa e inteligente. Me encantaría ser de grande como tú! Feliz cumpleaños querida prima.

🎂 Feliz cumpleannos prima. Te deseo lo mejor lo mejor de este mundo. Espero que siempre consigas lo que te propones. Eres una mujer admirable.

🎂Querida prima, feliz cumpleaños! Que Dios te de buena salud y mucha felicidad.

🎂 Feliz cumpleaños querida prima! Hemos crecido juntas y he tenido la suerte de que estés siempre a mi lado. Siento que eres mi amiga…o mejor dicho…te siento una hermana. Que seas muy feliz hoy y siempre!

Frases divertidas de Feliz cumpleaños prima

🎂 Querida prima, no te preocupes si son muchas las velitas de la torta..ya conseguí el teléfono de los bomberos por las dudas!

🎂 Te felicito prima…siempre tan previsora! Naciste justo el día de tu cumpleaños!

🎂 Feliz cumpleaños prima! Si las velas del pastel queman en vez de iluminar entonces estás en problemas.

🎂 Feliz cumpleaños querida prima! Pensé en comprarte un regalo costoso, pero luego recordé que no querías nada, me alegra de que no seas materialista!

🎂 Es tu cumpleaños y no me olvidé! Feliz cumpleaños primita!

🎂 Te iba a comprar un regalo pero decidí donarlo a personas más necesitadas. En este caso a mí!, ya que necesito más que tú. Cómo se te ocurre cumplir años en época de crisis. Te deseo lo mejor y que se cumplan tus sueños querida prima.

🎂 Feliz cumpleaños prima! Te aconsejo que sonrías mucho ahora….que tienes todos los dientes!

🎂 Feliz cumpleaños prima! Y recuerda que al menos no eres tan viieja como lo serás el año que viene.

🎂 Felicitaciones prima por tu cumpleaños! Recuerda que tu puedes lograr lo que desees (menos volver a ser joven).

🎂 Espero que en tu cumpleaños…..te atropelle la felicidad, te destroce la alegría y te aplasten los regalos. Feliz cumpleaños primita!

🎂 Feliz cumpleaños prima! Tienes un físico increíble, una salud de hierro, unos amigos inmejorables…Cómo podría un simple regalo competir con eso?

Imágenes de feliz cumpleaños para una prima

🎂Que la bendición de Dios te haga muy feliz . Feliz cumpleaños prima. Te mereces lo mejor en este día y siempre.

🎂 La vida está hecha de momentos….Espero que hoy el día te regale algunos de esos que te dejan recuerdos inolvidables. Feliz cumpleaños prima!

🎂 Feliz cumpleaños prima querida! Soy muy afortunada de tenerte! Eres una prima fantástica y espero que siempre sigas siendo como hasta ahora mi mejor amiga.

🎂 Muy feliz cumpleaños prima! Doy gracias a Dios por tenerte en mi familia y por poder contar contigo en todo momento.

🎂 Muchas felicidades prima querida, te deseo el mejor de los cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos.

🎂 Feliz cumpleaños primita! Que en esta vida tus sueños se multipliquen, que se resten tus problemas y que se sume la flicidad.

🎂Feliz cumpleaños prima! Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Que lo cumplas feliz!

🎂 Es tu cumpleaños y no me olvido! Muchos abrazos y feliz día querida prima!

🎂 Feliz cumpleaños prima querida! Que la felicidad y el amor te acompañen siempre. Te envío el mayor de los abrazos en tu día.

🎂 Feliz cumpleaños prima querida! No importa cuánto tiempo pase entre cada vez que nos vemos, siempre siento como si estuviéramos juntas. Espero que disfrutes al máximo este día.

🎂 Feliz cumpleaños primita! Felicidades en tu día! Que este nuevo año de vida venga lleno de momentos memorables y especiales para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.