Frases con Imágenes de Buenas noches

Es muy importante desear las buenas noches a quienes queremos. Por eso desde nuestro blog hemos seleccionado estas imágenes de Buenas noches para descargar y compartir con quienes uno quiere.

💫 Imágenes de Buenas noches para descargar

Imágenes de Buenas noches para descargar y desear a todas las personas queridas una dulce y relajada noche.

🌜Le pedí a la noche que hiciera brillar mis sueños … Buenas noches.

🌜 Incluso esta noche ha llegado el momento de despedirnos, con un deseo especial, con un pensamiento en el corazón de que en esta noche podemos redescubrir todo lo que la vida nos ha negado. Todo lo que no hemos podido lograr, sueños y esperanzas de que mañana se realicen….hasta mañana. Buenas noches.

🌜 Al amanecer todo sueño se desvanece, pero ciertamente cuando todo calla y nos vamos a dormir, los sueños nos llevan a donde quiera que vayan.Buenas noches!

🌜 Un saludo, aunque sea solo virtual, llena el corazón y da serenidad. Un saludo es siempre un placer y por ello amigos míos os envío mi saludo, de corazón, buenas noches a todos.

🌜 Es difícil dormir en estas noches mezcladas con soledad e incertidumbre, pero soñar no es imposible. Puedes y debes soñar, porque la esperanza también se nutre de la ensoñación. Buenas noches.

🌜 Dedico estas Buenas noches a aquellos que necesitan un poco de alegría y serenidad. Hasta mañana amigos.

🌜 Es de noche, apaguemos los ruidos del mundo y encendamos las luces de los sueños. Al atardecer, el sol se desvanece y la luna brilla. Todo está en silencio, entre sus olas onduladas, el mar da la bienvenida al sol esperando un nuevo amanecer. Cae la noche, un manto de estrellas envuelve e ilumina los sueños ¡Buenas noches a todos!

🌜Te deseo unas buenas noches y dulces sueños!

🌜 Que la oscuridad de la noche te lleve luz en los pensamientos y paz en el corazón. Buenas noches!

🌜 Quizás hoy no sea el día indicado, quizás mañana lo sea, así que no pierdas la esperanza porque en los sueños encontrarás lo que la realidad nos quita. Buenas noches a ustedes que esperan la noche de los refugiados en sueños, buenas noches a ustedes que están cansados y tratando de descansar, buenas noches a ustedes que, a pesar de todo este caos, no se rinden y continúan luchando. Bajo el cielo estrellado hay sueños, incluso esperanzas de personas que esperan que todo vuelva a la normalidad.

🌜 Mañana será otro día y todo puede cambiar. Duerme con serenidad. Buenas noches.

💫 Buenas noches en imágenes para compartir

Bonitas imágenes con frases para desear las buenas noches, descargar en forma gratuita y compartir en las redes sociales.

🌜 Los verdaderos amigos siempre te desean sus “buenas noches”, porque estás en sus pensamientos antes de cerrar los ojos para empezar a soñar.

🌜 Buenas noches a los cansados. Buenas noches a los silencios que envuelven la mente. Buenas noches a los que deberían hablar pero callan. Buenas noches a los que regalaron una sonrisa para alegrarles el día. Buenas noches a los que a pesar de sufrir y no dejan de buscar la felicidad. Buenas noches a los que logran llegar al corazón con emoción. Buenas noches a ustedes, a mí, a todos, esperamos que mañana sea mejor.

🌜 La noche llega sin ser invitada, llega con la luna, las estrellas y las esperanzas de un mañana mejor. Buenas noches.

🌜 A las personas que me aman: no puedo abrazarlas con mi cuerpo, pero las abrazo con todo mi corazón. Buenas noches, nos vemos mañana.

🌜También este día pasó, llega la noche y esperamos el nuevo día. Esperemos que mañana sea mejor que hoy. Buenas noches.

🌜Mi último pensamiento siempre va para las personas que llevo en mi corazón. Buenas noches.

🌜Buenas noches a mí, a ti, a los que me aman y, por qué no, también a los que piensan mal de mí. Una buena noche, una sonrisa o una caricia, nunca se le niega a nadie.

🌜Como alas de mariposa sobre pétalos de rosa, mi dulce buenas noches sobre tus sueños se posa.

🌜Incluso desde lejos, el mensaje de buenas noches une corazones y acerca a las personas que se aman. Buenas noches.

🌜 Esta noche antes de quedarnos dormidos digamos una oración, abramos el corazón pensando que pronto volverán días mejores, pensemos cuándo nos volveremos a abrazar, pensemos cuándo estaremos juntos con nuestros seres queridos y nuestros amigos, créeme mañana o pasado mañana todo será un mal recuerdo, pero ahora intentemos descansar y refugiarnos en sueños donde tendremos algo de serenidad … buenas noches a todos.

🌜 Sueños mágicos a todos. Dejen volar la mente y suelten todas las preocupaciones del día. Buenas noches!

🌜 A veces esperamos que los sueños se hagan realidad, a veces nos aferramos a los sueños para escapar de la realidad, a veces miramos al cielo para poder ver a las personas que nos importan entre las estrellas. A veces, un saludo de buenas noches es suficiente para no sentirse solo. Gracias a quienes, en este día, aun sin estar aquí abajo, me abrazaron fuerte desde allá arriba. Buenas noches.

🌜Viva los soñadores que no esperan la oscuridad para soñar … Buenas noches.

🌜 Las estrellas caerán del cielo formando un hermoso manto lleno de luz para iluminar tus sueños … buenas noches a nosotros los soñadores.

🌜 Que tu mañana sea más hermoso que el tuyo hoy. ¡Sueña siempre en grande y trata de hacer realidad todos tus deseos! Tienes todas las habilidades y nunca permites que nadie te convenza de lo contrario. No temas a la noche: te permite ver las estrellas que cubre el día, te da emociones en tus sueños, te abraza como un amante en tu cama y susurra que la vida no se detiene en la oscuridad, pero es solo un dulce descanso. Buenas noches.

🌜 Buenas noches … que tus sueños de hoy sean más hermosos que los de ayer.

🌜Decir buenas noches es una invitación a soñar solo con cosas hermosas. Así que les digo buenas noches a todos. Y luego llega la noche que termina el día y nos susurra que mañana el sol volverá a salir, pero ahora es el momento de dormir con las estrellas. Buenas noches a todos.

🌜 La belleza de los sueños es que puedes crear la vida que quieres y olvidar la que no quieres, pero tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre lo que quieres vivir y lo que realmente vives. Lo encuentras solo si aceptas o cambias tu forma de vida, porque el sueño dura solo el tiempo de la noche … Buenas noches soñadores.

🌜La noche nos lleva donde los pensamientos comienzan a volar. Buenas noches!

🌜 Se acabarán estos tiempos oscuros, que han empañado la normalidad de vivir, la alegría de abrazar, tocar y respirar aire puro. ¡Cada noche el amanecer da a luz y cuanto más larga sea la espera, más radiante será el renacimiento en el que todos apreciarán lo que han perdido y finalmente encontrado! Buenas noches, soñadores de la libertad.

🌜Buenas noches, anteponga siempre el amor, porque es lo único que realmente importa en esta vida, escuche su corazón y sígalo siempre.

🌜 ¿Compromisos para esta noche? Me gustaría conocerte en mis sueños haciéndolos los más bonitos.

🌜 Caminé por la noche sin rumbo fijo. En cierto momento me detengo y me pregunto: a dónde voy, qué estoy buscando, pero en el fondo de mi corazón sé muy bien que no encontraré mi sueño. Buenas noches a todos los que tienen un sueño por realizar.

🌜 Buenas noches a los que no saben amar. Sí, lo entendiste bien, me dirijo a ti, tú que te ríes de tu vecino, tú que vives adicto a la incapacidad de evaluar pero capaz de criticar, tú que te gusta insultar y ofender, tú que llevas máscara porque necesitas mentir. Te deseo buenas noches porque soy superior a ciertos comportamientos, soy capaz de afrontar la soberbia e incluso la ignorancia, por eso te deseo una noche tranquila, pero llena de escrúpulos y remordimientos, porque no sabes lo que te falta.

🌜 Buenas noches a mi familia, mis amigos y todas las personas que me quieren. Nos vemos mañana.

🌜 Cada noche, lo mejor que puedes escuchar de quienes te aman es: nos vemos mañana. Buenas noches.

🌜 Confíe sus pensamientos a la noche, se encontrará más ligero por la mañana. Dulce noche.

🌜Para terminar bien el día, todo lo que necesitas es un sincero te quiero de parte de las personas que llevas en tu corazón … buenas noches.

🌜 Después de todo, se necesita muy poco para sentirse más cerca: solo un pensamiento, un mensaje, un acto de amor por ti. Buenas noches … eso es todo.

🌜 Nos vemos mañana. Que sea una buena noche para todos y con un abrazo a todas aquellas personas que cada día nos hacen comprender que todavía hay gente maravillosa.

🌜Y como todas las noches, mi pensamiento va para ustedes amigos, para desearles mis buenas noches con mucho cariño … nos vemos mañana.

🌜Siempre reconoces a los verdaderos amigos, porque siempre te recuerdan ¡Buenas noches a todos los que me recuerdan!

🌜Ningún día puede terminar sin decir buenas noches a las personas que amamos. Nos vemos mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.