Instagram, marca tendencia en las redes sociales

Instagram es una aplicación para Android y para Iphone que marca tendencia en las redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros. Ésta aplicación gratuita permite tomar fotos, modificarlas con distintos efectos que puede sumarsele a la primera, y luego compartirla con amigos en las distintas redes sociales.

192a00d0523c33ca5cf0f8298733f89f

Las característica fundamental de Instagram consiste en tomar fotografías en el acto y poder modificarlas, de allí que el nombre de la aplicación provenga de “fotografía instantánea”.

Son once los filtros digitales con los que cuenta la aplicación para poder modificar las imágenes que se toman, mejorando la calidad e incluso el estilo de la misma, haciendo de una simple foto, un fantástica imágen.

La imágen transformada según los gustos de cada quién, se puede compartir con nuestros amigos en muchas de las redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, entre otras y también puede ser envíada por correo electrónico. También pueden utilizarse aquellas fotos que ya han sido tomadas con anterioridad y estaban en nuestros teléfonos móviles procediendo de la misma manera, es decir se pueden transformar y luego compartir.

Para comenzar a utilizar esta divertida y útil aplicación, deberás descargar la versión gratuita desde Google Play o Apple Store dependiendo de tu teléfono móvil. Luego deberás seguir los pasos que te marca la aplicación descargada para poder registrarte como usuario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.