Cómo comprar ropa en internet ¿Cómo compro online?

Hoy día surge como una necesidad muy interesante que es comprar por internet.Veremos a continuación cómo comprar ropa online. Si es que no quieres moverte de tu casa para cambiar tu vestuario, Internet se encarga de cumplir tus deseos. En nuestro blog te presentamos una lista completa con sitios para comprar ropa online ya que el uso de la tecnología cambió por completo el mercado.


Si bien a muchas personas les gusta ir a negocios, probarse la ropa, mirarse en los espejos de los vestidores otras prefieren elegir lo que se desean comorar en revistas , catalogos o las mismas pantallas de la computadora o celular para decidirse a comprar. Además, en el momento en que estamos viviendo, con el tema del aislamiento del coronavirus, es una solución para darse un gusto!
Para ellos, y además para quienes carecen del tiempo suficiente para ir de shopping, les presentamos esta útil lista con sitios para comprar tu ropa por Internet. Cada vez más empresas promocionan sus productos en internet.

Sitios  para comprar ropa online

Existen portales que aglomeran las marcas más populares y algunas poco conocidas en donde podrás adquirir prendas de moda, tradicionales, calzados y muchísimo más.Otros en cambio son de ciertas marcas específicas.

Algunas son:
My Elxi:  tiene la neoartesanía y el arte entre sus ofertas.

Shopping de Moda: posee marcas propias y de diseñadores novatos
Indybuy: se especializa en diseño independiente y ediciones limitadas.

Enjoypping: acá encontrarás marcas reconocidas como Mariana Dappiano, Vero Alfie, Jazmin Chebar, Prüne, Huija, Lupe, Penguin entre otras, y además de otras marcas menos famosas.

Bluefly:  brinda las marcas más reconocidas, como Armani, Gucci o D&G
Para buscar prendas con tendencias más definidas, te aconsejamos visitar los sitios de ThingGeek, playeras y prendas con motivos geek, incluyendo arcades, y además gadgets y accesorios, T-Shirt Hell, camisetas y prendas con frases un poco subidas de tono, Busted Tees, playeras y prendas con humor o Threadless, ropa urbana y muy trendy.

Y si lo que deseas es crear tus propias líneas comprando prendas online, te recomendamos visitar ShirtsMyWay, eliges corte, material, color y ellos la hacen para ti, o Cafepress, envías una fotografía o diseño y la colocan en la camiseta que elijas.

Sitios de subastas para poder comprar online

Algunos de los sitios más populares para poder hacer compras  online  son los conocidos como “de subastas”, entre ellos, eBay y sus subsidiarias locales, además de Amazon. Estos son los absolutos favoritos, con envíos mundiales y varias formas de pago disponibles. Además encontrarás tiendas de firmas, emprendimientos menores y marcas menos conocidas con estilos particulares.

Tiendas para poder comprar ropa online

Casi todas las grandes marcas de ropa del mundo tienen sus páginas y ventas online. Hoy ya no es una novedad! Ya sea entiendas de la zona de residencia o en las grandes firmas, podrás comprar prendas de las colecciones actuales visitando las webs de cadenas y gigantes de la industria. Los precios exhibidos son especiales para compras web, y por lo general son muy interesantes.
Otro grande de la industria que brinda seductores precios para compras online, y muchos beneficios, e Macy´s. Al igual que JcPenney , podrás retirar el producto en la tienda o recibirlo en tu casa, en compras que pueden combinar ropa, accesorios, calzado, perfumes y demás.

Otras páginas de venta de ropa online

Dejamos otras páginas de ventas de ropa online.

Hasta pronto!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.