Shrug \_(ツ)_/ , meme emoji que encoge hombros tendencia en la web

Son muchos los motivos que incitan a que uno se encoja de hombros, alce las manos con las palmas hacia arriba y sonría, ya sea una metida de pata accidental, una frase desafortunada, una casualidad que interviene en los planes, etc. En la web su representación tiene nombre y se llama Shrug \_(ツ)_/¯  , que es uno de los memes que es tendencia en la redes sociales hace mucho.

Brian+doesn+t+look+that+bad+_a00e5a7f655e4d5a5a5de0f47a375c93En las redes sociales, en la web, en los chats, Shrug está en todos lados. Y, aunque todos lo usan todo el tiempo, ¿todos también saben su historia?. Veámos de dónde surgió Shrug.

Orígen del meme Shrug

Al parecer, parece que el orígen del Shrug está en el papelón que protagonizó durante la entrega de premios de MTV de 2009 Kange West. Éste episodio fue que el marido actual de Kim Kardashian, interrumpió a la cantante Tayloy Swift en el momento en que recibía su estatuilla. Frente a esto, West hizo el gesto que hoy en día popularizó el meme Shrug, con un encogimiento de hombros.

Parece que este episodio terminó siendo útil para muchas personas, ya que hoy en día no faltan los motivos y las situaciones engorrosas en las que el meme Shrug termina siendo una buena vía de respuesta o bien de escapatoria ante las mismas.

Imágenes de memes Shrug

Dejamos algunas imágenes con el emoji Shrug para descargar y compartir en redes sociales.

 

 

Aunque amo los emojis, sigo siendo un gran fanático de los emoticones escritos. Me devuelven a tiempos más simples, cuando mi teléfono todavía tenía un teclado físico y AOL Instant Messenger era mi método principal de comunicación. Esos fueron los días.

Si todavía tiene afinidad por los emoticones escritos como yo, especialmente el emoticón intemporal ¯ \ _ (ツ) _ / ¯, así es como puede escribirlo en dos segundos en una Mac, Windows, iPhone y Android.

Cómo escribir el emoji de encogimiento de hombros

¯ \ _ (ツ) _ / ¯

El emoticón encogimiento de hombros es uno de los emoticones más complejos para escribir, por lo que la mayoría de las personas recurren a copiarlo y pegarlo desde un sitio web, como CopyShrug.

Pero copiar y pegar el emoticón es realmente solo una buena opción si lo usa con moderación. Si eres un ávido usuario del emoticón encogimiento de hombros, deberás seguir visitando el sitio web para copiarlo y pegarlo, que es un proceso relativamente lento y molesto, especialmente en tu teléfono móvil.

Para escribir el emoticón encogiéndose de hombros lo más rápido posible, recomendamos crear un acceso directo de reemplazo de texto con la función de autocorrección de su dispositivo (que podría ser la primera vez que la autocorrección realmente sea útil para usted).
Mac

1. Copie “¯ \ _ (ツ) _ / ¯“

2. Vaya a Preferencias del sistema

3. Haga clic en Teclado

4. Presione Texto

5. En el cuadro Reemplazar, escriba “encogimiento de hombros”

6. En el cuadro Con, pegue “¯ \ _ (ツ) _ / ¯“
Ventanas
Desafortunadamente, Windows no tiene una función de autocorrección, pero puede descargar programas como PhraseExpress para configurar accesos directos de reemplazo de texto y escribir rápidamente el emoticón encogiéndose de hombros.
iPhone

1. Copie “¯ \ _ (ツ) _ / ¯“

2. Vaya a Configuración

3. Presione General

4. Toque Teclado

5. Elija Reemplazo de texto

6. Seleccione el botón “+”

7. En el campo Atajo, escriba “encogimiento de hombros”

8. En el campo Frase, pegue “¯ \ _ (ツ) _ / ¯“
Androide

1. Copie “¯ \ _ (ツ) _ / ¯“

2. Vaya a Configuración

3. Presione Idioma y entrada

4. Toque para todos los idiomas

5. Seleccione el botón “+”

6. En el campo Atajo, escriba “encogimiento de hombros”

7. En el campo Escriba una palabra, pegue “¯ \ _ (ツ) _ / ¯”

Esperamos que les hayan servido las indicaciones que hemos dado! Un meme que te ayudará en redes sociales cuando el mensaje es señalar que uno no tiene idea de algo o que en realidad no te interesa mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.