La espirulina un súper-alimento tendencia

Consumir productos naturales es una tendencia que crece en la actualidad, y entre esos productos encontramos a la espirulina, con una gran demanda en el mercado por la inmensa cantidad de propiedades que contiene a favor de nuestra salud.

espirulinaLa espirulina es el súper alimento elegido por las grandes celebrities del mundo entero para incorporar a sus dietas, es el producto natural mas consumido por su alto contenido nutritivo, que aporta minerales, proteínas, vitaminas y ácidos esenciales graso.

Esté alga unicelular de color verdoso y azulado por la presencia de clorofila y ficocianina entre sus propiedades, tiene forma de espiral de ahi su nombre.

Entre los beneficios que conlleva el consumir la espirulina podemos encontrar que gracias a su aporte nutritivo ayuda a mejorar el sistema inmunologico, también es un gran aliado para ayudar a que los enfermos tengan una mejor calidad de vida, tanto para enfermos de cancer, con enfermedades cardiovasculares, o diabeticos.

También la espirulina sirve para tratar casos de anemia, y si se la sabe consumir de la mejor manera puede llegar a ser de gran ayuda para bajar de peso.

La manera mas común de consumo es a través de pildoras, pero también el mercado ofrece la espirulina en polvo para que la puedas tomar en un batido o agregar a tus comidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.