Las polleras con flecos son la ultima tendencia

Las polleras con flecos llegaron a ser tendencia en esta temporada otoño-invierno 2015 y seguramente continuaran siendo protagonistas en la próxima primavera y verano. Por si todavía no lo sabias, los flecos con el estilo boho son lo In en esta temporada. Además estas polleras con flecos podrás utilizarlas para diferentes eventos dependiendo la tela y el estampado. A continuación te mostraremos algunos modelos de polleras con flecos para que incorpores a tu vestidor.

PrendasGamuza

Pollera con flecos de gamuza 

faldas-flecos_4

La gamuza se ha convertido en una tela que marca tendencia en este año. Es una tela que te recomendamos para que lleves durante el día, ya que para la noche son mejor otras telas que te contaremos a continuación.

Pollera con flecos asimétrica 

faldas-flecos_5

Las polleras asimétricas están muy de moda, sobretodo para combinar con los crop tops. Este tipo de polleras son ideales para llevar en la noche, combinándolas si hace frio con unos cancanes.

Pollera con flecos de cuero 

faldas-flecos_8

Esta ultima opción que te traemos te encantara para ponértela a la noche para asistir a algún evento con tus amigos y lucir súper canchera. Las prendas de cuero están muy de moda, y combinándolas con flecos vas a lucir fantástica.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.